Pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE LAS OPORTUNIDADES

Si repasamos la historia de la humanidad, nos daremos cuenta que hemos vivido en constante progreso; que cada cambio genero nuevos cambios, nuevas tendencias, einnovaciones que han impactado de manera importante nuestro futuro. Sin embargo no todas las personas son susceptibles al cambio, la mayoría se siente frustrada porque apenas se han amoldado al cambio másreciente, y ya está llegando otro, y otro, y así sucesivamente.

Para encontrar quizás una respuesta, es necesario hablar de ejemplos y quizás en el cuento de un pavo real en el reino de lospingüinos logramos encontrar algunos que sobresalen en todos los aspectos de nuestra vida, hay patrones de comportamiento y reglas que nos ponen ciertos límites, y debemos observar cómo encontrar la manerade hacer las cosas, y esta fabula nos sirve para resolver problemas. Son los nuevos modelos los que nos permiten solucionar los problemas dentro de los límites existentes, llevándonos por el caminodel éxito. Por lo tanto, si queremos cambiar un ejemplo, hay que modificar la manera de hacer las cosas.

Con la aparición de nuevas misione y visiones, nuestro trabajo es convertirnos en pioneros delucha y encontrar oportunidades, de ésta manera podremos triunfar y estar siempre a un paso delante de los demás, el ser humano encuentra diferentes mundos, diferentes estados y diferentes campos deacción y en ellas podemos aplicar nuestra intuición, la cual se define como la capacidad de tomar decisiones acertadas con poca información, no importa cuán buena sea la intuición, nunca tendremos lacerteza total. Y aunque el fracaso sea una posibilidad, que éste sea un obstáculo, porque a largo plazo, las ganancias superarán a las pérdidas.
El mundo está lleno de magníficas oportunidades, parapoder observarlas en nuestra vida es necesario tener un cambio interno, observar a nuestro alrededor y miremos como todos los días miles de personas están progresando en diferentes áreas de la vida,...
tracking img