Pinky & Cerebro

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
PINKY Y CEREBRO
- “¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?”, preguntaba Pinky
- “Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo”, contestaba Cerebro
La mayoría de lashablillas à la carte que propalan ‘las viudas del abstencionismo’ —tan del gusto de los irredentos enemigos de las elecciones— son producidas en algunos de las temidas ‘salas situacionales’ en las queel gobierno malgasta nuestros dólares. ¿Lo sabe el General Peñaloza? Rafael Poleo sí.
Es fácil estar al tanto. Los cubanos contemporáneos gozan haciéndose ver como una especie de ‘Cerebro’: ‘se lasdan de mucho’, siendo tan poca cosa, decía BAYARDO SARDI. La verdad es que los isleños post-Batista son unos perdedores: desde Machurucuto hasta sus guerras africanas, pasando por la espantosaaventura de Guevara en Bolivia, no han hecho sino anotar derrotas en el inmenso lado rojo de su contabilidad. Hay mucha razones; pero les digo sólo una, porque es atinente al tema que trato: la aproximaciónde los cubanos de esta era a la informática es apurada y embarazosa, como corresponde a herederos ideológicos del Padrecito STALIN que, según se cuenta, solía ‘atravesársele’ al estudio y desarrollodel procesamiento automatizado de datos … “por ser la computación una ciencia burguesa”.
Ni Peñaloza ni sus epígonos, Poleo y (a veces) Goicochea, nos han informado los detalles de cómo trabajan losfraudes del cable submarino, del satélite, de la sala de totalización, de la captahuellas. No los sorprende que —sin inconvenientes para funcionar desde aquí, desde el propio lugar de losacontecimientos— los cubanos prefieran arrastrar el timo del cable para la Isla. No es que trasieguen ‘data’ de ida y vuelta, es que lo que ‘trasladan’ son dólares, sólo de ida, claro está. Esta misión si escumplida ‘con éxito’ por los avispados agentes de CASTRO, como puede corroborarse en los Runrunes de BOCARANDA. Allí podrán percatarse del destino final de los $80 millones que manejaron RICARDO ALARCÓN,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgo pinky y cerebro
  • Pinky y cerebro quieren dominar el mundo
  • pinky y cerebro
  • Pinky Y Cerebro
  • pinky
  • Pinky
  • el marranito pinky
  • Pinky y su amiga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS