Pinky y cerebro quieren dominar el mundo

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2009
Como todos sabrán, o se han imaginado, o por si no lo saben se los digo, siempre me gusto leer, leo mucho, y calculo que lo seguiré haciendo. Pero nunca me interesaron ni el condorito, ni las revistas de chimentos, ni el patoruzito, ni los bolu… perdón, gurus que están de moda. Me interesan básicamente los libros, libros clásicos, buenos libros, y libros técnicos y científicos de cualquier época,porque amen de que la ciencia y la técnica avancen, no esta demás saber lo que se creía o como se hacia en otras épocas.

Como podrán haberse dado cuenta, también me gustan las revistas de ciencia y tecnología, pero aquí hay algo que encuentro que me resulta desconcertante. Mayormente, las revista que actualmente se dedican a esto, parece que no quieren revelar “sus fuentes”. Si uno busca enuna mecánica popular del año 1957 descubrirá que las notas comenzaban diciendo algo así:

Henry Pekerman, investigador y docente de la universidad de Illinois, del departamento de astrofísica, ha descubierto que los átomos son homosexuales, esta descubrimiento se ha basado en la suposición de que los iguales se atraen, por lo que si los nenes van con los nenes y las nenas con las nenas, entonceslos iones deben ser los hermafroditas de esta cuestión.

Si bien puede ser que la nota sea cierta o no, que el pensamiento o descubrimiento en cuestión sea valido o no, que el artículo en cuestión sea una gansada o no, el tema es que existe una referencia valida que es Henry Pekerman, y de donde es este y a que se dedica. Esto era algo bueno, debido a que uno podía tener un indicio de que habíaalguien “haciendo algo” en el mundo. Sin embargo, las notas de las revistas de hoy en día comienzan con algo como lo que sigue:

Un grupo de científicos, ha descubierto de que por medio de las células madres, se puede generar una masa biológicamente estable, capaz de producir leche suficiente como para alimentar a un feto de por vida, ya que al transformarse dicho feto en humano adulto, la masabiológica también ha crecido lo suficiente, se cree que esta será la solución para terminar con el hambre en el mundo si logramos reproducir la suficiente cantidad de masa biológica en el mundo.

Seguida a esta nota, se encuentra otra que dice así…

Un grupo de científicos cree haber descubierto rastro de vida extraterrestre debido a que en el polvo de la cola del cometa huxley que llego a latierra, se encontró una partícula denominada HO2C3ZX24P9T5 que en la tierra solamente se encuentra en la bilis del oso hormiguero que vivía en Groenlandia hasta finales del siglo VIII, que era el acido con el que se disolvía el veneno de las hormigas. Semejante hallazgo, nos da que pensar que probablemente, algún oso hormiguero groenlandés extinto sideral, debe de haber abitado hace ocho millonesde años la superficie del cometa huxley, después de haber chocado con una estrella que se encontraba en su recorrido, que, al calcular por la fecha, debe de haber estado tocando timbre en la galaxia P23 y como no le abrieron la puerta lo suficientemente rápido, choco con el cometa, de ahí debe provenir dicha partícula, lo que no es comprobable porque esta galaxia estallo un millón de años después,pero hoy sabemos que estaba ahí.

Francamente, si es cierto lo de un oso hormiguero en groenlandia no me interesa, y si tiene dicha partícula en la bilis mucho menos, y que sea igual a la que encontraron echándose un polvo en la cola del cometa huxley ni me va ni me viene… pero… ¿me pueden decir quien lo dijo???

El tema con esto es que el resto de las notas de la revista, siguen con estemétodo de “diseminar” información, así que decidido a no leer este tipo de cosas “no comprobables”, me dirijo al kiosco de revistas y me fijo por cual me decidiré esta ves, comienzo a hojear el interior de otra, y descubro que el “método” de referencia sigue siendo el mismo. Nuevamente cambio de publicación y otra ves “el grupo de científicos” sigue haciendo cosas y las revistas sin referencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pinky & Cerebro
  • DOMINANCIA DEL CEREBRO
  • Noviazgo pinky y cerebro
  • Algo Que Domina Al Mundo
  • Algo que domina el mundo
  • pinky y cerebro
  • Pinky Y Cerebro
  • Como la China dominará el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS