Pintura industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La protección de superficies es algo que debe tenerse en cuenta en una planta , es por eso que debe de utilizarse pintura para protección de equipos y superficies comotechos y pisos esto nos dará un uso más prolongado por esa protección extra y el color que se aplica nos indica también el nivel de peligrosidad . Esta investigación pretende dar conocimiento decolores y composición de las pinturas industriales. Otras de las formas de saber que fluido u énfasis de lo que está pintado es la señalización industrial donde tiene medidas de cómo hacerlosiendo como norma la señalización y pintura formas de llamar la atención de la gente que trabaja en la planta.

PINTURA INDUSTRIAL

El color de la pintura que se elija para proteger unasuperficie, es muy importante dependiendo del servicio que se pretenda obtener del pintar esa superficie
Cuando hablamos de PINTURA INDUSTRIAL se refiere básicamente a la protección que se necesita enlas superficies asi como de las personas que laboran en dicho lugar.
Otro de los materiales que se han hecho indispensables en la industria, es la pintura, acabado que se exige en cualquier tipo deconstrucción para lograr una mejor apariencia ya sea en muros y plafones, estructuras metálicas o cualquier superficie a la que se quiera mejorar su apariencia. Ya sean rugosas o lisas las superficies,la pintura tiene la virtud de mejorar la apariencia y textura de los diferentes acabados y de los mismos espacios arquitectónicos.
* La pintura Industrial se puede dividir en cuatro renglones:* Pintura de Pisos
* Pintura de Techos
* Pintura de Paredes
pintura de maquinaria

Pintura pisos
* Cuando se quiera mejorar la resistencia y apariencia de los pisosindustriales se recomienda la aplicación de un sistema de sellador y pintura de color.
* La reducción de formación de polvo
* Hacer que la superficie sea mas fácil de limpiar o descontaminar...
tracking img