Piramide de hans kelsen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINUTA DE TRANSFERENCIA
Señor Notario de Fe Publica, en los registros de escrituras públicas que corren a sus cargos sírvase usted insertar una sobre transferencia de vehiculo al tenor de lascláusulas siguientes:
PRIMERA.- (PARTES CONTRATANTES).- Son partes del presente documento:
1.- NOE URIONA HOCHKOFLER con C.I. 4009992 POT, mayor de edad, Religioso, vecino de esta ciudad, hábil porderecho, quien a los efectos del presente documento se denominara VENDEDOR en Representación legal del Vicariato Apostólico del Beni.
2.- BELIZARDO MENDOZA MEJIA con C.I. 7650274 BN, mayor de edad, vecinode esta ciudad, hábil por derecho, quien a los efectos del presente documento se denominara COMPRADOR.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).- Se hace notar que el VENDEDOR es único y legítimo propietario de unJeep Marca: SUKUKI, tipo: JIMMY, color: BLANCO, modelo: 2006, chasis: Nº *JS3JB3V774300362* y motor: Nº *M13A-1787313*.
TERCERA.- (OBJETO).- A través de la presente minuta de transferencia, elVENDEDOR de forma libre, voluntaria y espontánea, en uso pleno de sus facultades físicas y mentales, transfiere en calidad de venta real y definitiva el Vehículo descrito en la cláusula anterior a favor delCOMPRADOR.
CUARTA.- (PRECIO Y FORMA DE PAGO).- El precio convenido entre partes para la presente transferencia es de Sus. 8.000.- (OCHO MIL 00/100 DÓLARES AMERICANOS), suma que el vendedor declaratener recibida en moneda de uso legal y corriente a su entera conformidad, sin lugar a reclamos posteriores de ninguna de las partes contratantes.
QUINTA.- (Evicción).- El presente jeep se encuentraen buen estado de funcionamiento y no sufre de gravamen alguno, pero como vendedor de buena fe, me comprometo a la evicción y saneamiento de ley.
SEXTA.- (CONFORMIDAD).- En señal de conformidad contodo y cada una de las cláusulas procedentes firman las partes.
SÉPTIMA.- En caso de no protocolizarse el presente documento surtirá sus efectos de instrumento públicos con solo el reconocimiento de...
tracking img