Piscologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*DESARROLLO PSICOSEXUAL*

 ZONAS ERÓGENAS:
Una zona erógena es aquella parte del cuerpo humano con más sensibilidad y que cuando se estimula tiene como finalidad el activar a una personasexualmente.
Esta práctica es saludable puesto que es agradable y la persona logra conocer qué tipo de caricias y estímulos son los que más le gustan.
Las zonas erógenas se puede clasificar de dosmaneras: "no específica" y "mental".
Las áreas que más sensación placentera producen si son estimulados son, ojos, oídos, labios, lengua, cuello, axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, muslos y pies.
Encuanto a los genitales, en el hombre seria principalmente el pene y el escroto. En algunos casos se suele incluir la estimulación de la próstata por medio de la inserción del dedo en el ano.
En lamujer, el clítoris y la inserción de algún objeto (consolador) o bien, los dedos.
Se suele dar un ligero masaje, frotand*DESARROLLO PSICOSEXUAL*

 ZONAS ERÓGENAS:
Una zona erógena es aquella partedel cuerpo humano con más sensibilidad y que cuando se estimula tiene como finalidad el activar a una persona sexualmente.
Esta práctica es saludable puesto que es agradable y la persona lograconocer qué tipo de caricias y estímulos son los que más le gustan.
Las zonas erógenas se puede clasificar de dos maneras: "no específica" y "mental".
Las áreas que más sensación placentera producen sison estimulados son, ojos, oídos, labios, lengua, cuello, axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, muslos y pies.
En cuanto a los genitales, en el hombre seria principalmente el pene y el escroto.En algunos casos se suele incluir la estimulación de la próstata por medio de la inserción del dedo en el ano.
En la mujer, el clítoris y la inserción de algún objeto (consolador) o bien, los dedos.Se suele dar un ligero masaje, frotando el área deseada, se pueden incluir besos, mordidas suaves o algún otro elemento que la pareja o la persona por si sola deseé emplear.
o el área deseada, se...
tracking img