Pitbulls

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
pitbullsCuantos tipos de Pit Bull existen ?
By admin on Domingo, julio 26th, 2009
Es la pregunta más comun que nuestros visitantes nos hacen ¿Cuantas lineas de sangre en los Pitbull existen? sin duda alguna el Pit Bull es la raza con mas variedad genetica y lineas, Cada criador tiende a desarrollar la propia al ser una raza de perros criados por utilidad y no por su aspecto fisico.

ExistenPit Bulls desde 11 hasta 50 kilos de peso, los ojos nariz y pelaje son de cualquier color encontrandose desde azul, negro atigrado, blanco y ojos verdes, cafes azules etc, sus rasgos tambien varian bastante encontrandose perros de aspecto pesado y tosco y pit bulls muy ligeros y atleticos pero esto importa poco un pit bull de 15 kilos es capaz de derrotatar a perros que incluso tripliquen su peso.En cuanto a líneas se manejan 2 tipos de perro:

Dogo o Bull
Es un Pit Bull pesado de mas de 40 kilos de peso, mandibulas muy anchas cabeza corta hocico achatado y cuerpo grueso y mebrudo estas lineas son perros puramente de exposicion o belleza ya que quienes pelan perros saben que un perro de estas caracteristicas esta pasado de peso y es poco activo en el combate

Las lineasprincipales son

Monster Blue
Es una linea de pit bull logrado en cruces con mastin napolitano y dogo de burdeos es un pit bull de 45 kilos de peso o 60 de color gris y muy grueso y pesado.

Jhonsons
Es un pit bull de 40 kilos de peso maximo de cara chata tienn rasgos que recuerdan al bulldog es de color blanco o manchado perro muy fuerte pero es lento y de caracter muy docil.

Lineas de peleaStuffawler
Un pit bull de quijadas muy anchas el hocico e s delgado y fino se aceptan todos los colores pesan de 35 a 40 kilos de peso sus quijada son anchas y cuando el perro jadea da la impresion de sonreir es una linea de peleas exclusivamente.

Colby
Son pit bull de talla grande pero poco pesados la cabeza es ancha fuerte y plana el hocicoes chato y arrugado la cara negra y el cuerpo decolor rojizo.

Pit Bulls tipo Terrier o Gamers
Son lineas puramente desarrolladas para pelear su capacidad atletica es mucha , no pesan mas de 25 a 30 kilos pero sus rasgos son delgados y musculosos no son toscos ni pesados son animales puramente de utilidad bien entrenados se adaptan ala vida familiar y como perros de deporte policias ,cazadores etc son agiles fisica y mentalemente solo la lineared nose y tex mex asi como villaliberty y spike son animales de exposicion con caracter dulce y amable buenas mascotas y perros de familia kas lineas mas conocidas son
red nose es un pit bull de peso medio 25 kilos y cuerpo agil y delgado atleticos y valienes sus ojos son verdes la nariz rosada y el pelo rojizo.

Irish Red nose old family
Identico al red nose pero de pelo mas largo y rasposolinea irlandesa.

Tex Mex
Desarrollada en texas son perros de talla media identicos en estructura al red nose pero de pelaje color negro con blanco o manchado de negro o cafe y blanco.

Chamucos
Son los pit bull mas pequeños de origen mexicano esta linea e basicamente un perro de pelea pequeño y fornido muy agil y peleonero el favorito de quienes pelean perros en su talla lo hace facil deocultar y su resistencia es famosa entre los pitbulleros.

Spike
Una linea estadounidense son perros con poco desarrollo muscular en esta linea corre sangre de dalmata son de color blanco y poseen manchas negra o cafes a forma de parches el porte de la cola es alegre los criadores de esta linea no cortan las orejas asus perros para darle un aspecto mas amable y tranquilo es un buen pit bull decompañia.

Cobra
Son pit bull similares en estructura al red nose pero siempre de coor blanco los ojos deben ser negro o azules pero no se desean las manchas de color.

Villaliberty
Una linea de red nose desarrollada en españa los pit bull de mejor caracter y estructura realmente una belleza con garn valentia y caracter es un animal seguro de simismo de aspecto muy equilibrado y caracter mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Pitbulls
  • los pitbulls americanos
  • pitbulls
  • pitbulls
  • pitbulls
  • LA VERDAD SOBRE LOS PITBULLS
  • Pitbulls
  • pitbulls

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS