piter pan

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Wendy Darling: Es una hermosa niña de 12 años que sueña con un lobezno en una rara isla que parece combinar bosque y jungla. Entre sus sueños se le aparece Peter Pan pero es varios días después quelo conoce realmente.
Ésta acompaña a Peter a Nunca Jamás, porque le gusta la idea de ser una madre, y despierta a sus hermanos Michael y John para que también vayan con ella. En el libro se comportacomo una madre y llega a decir frases que su propia madre decía tales como. «Dios mío, a veces pienso que las solteras son de envidiar» y «A veces los niños son más una maldición, que una bendición»El capitán Garfio le hace ver que huyó de su casa y que pudo ser una decepción para sus padres, esa acción tan precipitada. Tanto Peter como Garfio la quieren como madre, por su talento para contarcuentos y por su gran cariño y sensibilidad. Después vuelve a casa junto con sus hermanos y los Niños Perdidos.
Campanilla: Fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, y posiblemente la causa de que seaun tanto presumido. Es muy celosa, vanidosa y sobre protectora, tanto así como para animar a los Niños Perdidos a que ataquen a Wendy, diciéndoles que es un ave que Peter quiere que eliminen. Enrealidad no es mala pero las hadas son tan pequeñas que solo tienen espacio para un sentimiento a la vez, pero llega a entenderse con Wendy en parte de la historia. Demostrando su estima por Peter, seapura a beber su medicina envenenada causándole casi la muerte, pero este logra salvarla.
John y Michael Darling: Son los hermanos de Wendy, de 10 y 4 años respectivamente. Les encanta oír los cuentosque su hermana les cuenta por las noches.
Se llevan bastante bien con los Niños Perdidos, así como con Tigrilla, la princesa india. Aunque son personajes del libro, tienen poca importancia.
Los NiñosPerdidos: Son una cuadrilla de pequeños y traviesos niños que viven con Peter Pan y Campanilla en una cueva secreta para que Garfio no los descubra. Ellos son: Nibs, Curly, Slightly, Tootles y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAN de PITA
  • Pan pita
  • pan pita
  • Piter pan
  • Pan Pita
  • Elaboración del pan de pita(pan árabe)
  • Como hacer pan pita
  • libreto piter pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS