Pixar

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2009
PIXAR
Sin lugar a dudas, cuando se trata de PIXAR se habla de un monstruo digital. Y es mas que obvio, por que actualmente cualquier cosa que referimos con animacióndigital, cine y creatividad, es referencia a esta pequeña gran empresa.
Y como toda compañía, PIXAR tuvo difíciles retos que superar, tanto económicos como logísticos, parapoder salir a flote en uno de los ambientes mas crudos como lo es la industria cinematográfica de Hollywood.
Hoy en día ,PIXAR puede presumir mas logros que cualquier otracompañía, puesto que 16 premios de la academia y mas de 2.5 billones de dólares recaudados en poco menos de 20 años, no son cosa de todos los días en el currículum de un estudiocinematográfico.
Por ello, una de las mentes maestras de la innovación y de la creatividad está detrás de toda esta fábrica de sueños. Steve Jobs, encargado de resurgir a unPIXAR desahuciado en los 80’s, está basando sus políticas de “imagina y crea” en PIXAR, mismas que está haciendo de APPLE un emporio tanto mercadotécnico como tecnológico.A pesar de toda la competencia que se ha venido dando en la industria animada del cine, tal parece que PIXAR ha creado un estilo único, tanto que otras productoras comoDREAMWORKS o BLUE SKY no han podido soportar el hueco mercadotécnico que PIXAR es capaz de cubrir con un solo dedo.
Llanamente, aún no se sabe hasta donde es capaz laimaginación del hombre. Hasta donde enfrentar aquellas míticas fronteras del realismo y sobrepasarlas como si de una calle estrecha se tratara. Hoy en día, gracias a la revolucióndigital, personas de 0 a 99 años son capaces de sumergirse en la risa, imaginación y encanto que desprenden juguetes, sociedades de monstruos o un banco de peces bajo el océano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar
  • pixas
  • PIXAR
  • la pixar
  • Pixar
  • Pixer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS