Plan anual de trabajo primaria

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015

PLAN ANUAL DE TRABAJO
Ciclo escolar
2015/2016
Primer grado
Misión
Proporcionar una educación de calidad, integral, con pertinencia, eficaz y eficiente. Trabajar junto con los niños y las niñasel conocimiento que ellos ya poseen mediante situaciones contextualizadas en ambientes reales, donde se guie a los alumnos a aprovechar y desarrollar todo su potencial, implementándoles competenciaslectores, matemáticas y científicas que los ayuden a actuar de manera adecuada en su vida cotidiana, utilizando recursos que faciliten la lluvia de ideas, donde comparen, contrasten y tomen decisionespor si solos.
Visión
Ser un grupo que emplee las habilidades, conocimientos y actitudes desarrolladas de forma tal que sepan resolver problemas concretos. Que trabajen en un ambiente de libertad conresponsabilidad, preservando su autonomía y la de los demás. Un grupo que represente adecuadamente a la institución educativa mediando su aprendizaje, cooperación, esfuerzo, respeto y cuidado delmedioambiente.
OBJETIVOS:
Dar a los alumnos una imagen de responsabilidad, confianza y respeto, como formas de interacción.
Desarrollar en los alumnos sus capacidades sociales, físicas e intelectuales.Aplicar el programa de estudio diseñado por la secretaria de Educación Pública para preescolar II.
Involucrar a los padres de familia a las actividades que ayuden al desarrollo y aprendizaje de sushijos.
Participar en las actividades que se realicen en la escuela de tipo social y cívico.

ACTIVIDADES:
Aplicar de lunes a viernes una actividad literaria (cuento, canción, verso, rima, etc.) ya seacomo bienvenida o despedida, para desarrollar la habilidad del lenguaje y comprensión de lo que se dice o dicen así como la expresión de sentimientos que estos les provoquen, propiciar la participacióny expresión corporal frente a su compañeros.
Diseñar estrategias y actividades que sean de interés de los alumnos, que vayan encaminados al logro exitoso del proceso enseñanza-aprendizaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de trabajo anual primaria
  • Plan anual de trabajo 3 de primaria
  • Plan anual de trabajo de 5º de primaria
  • Plan Anual De Trabajo Tercero De Primaria
  • Plan Anual De Trabajo De Escuela Primaria Rural
  • Plan Anual De Trabajo De 6° Grado De Primaria
  • Plan Anual de trabajo para educacion artistica en primaria
  • Plan Anual En Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS