Plan anual

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
PLAN ANUAL DE TRABAJO
ESCUELA PRIMARIA: “GRAL EMILIANO ZAPATA” CLAVE: 17DPR0483S CICLO ESCOLAR: 2014-2015. GRADO 2º. GRUPO: “A”
DIMENSION PEDAGOGICACURRICULAR
OBJETIVO: Formar alumnos competentes para enfrentar los problemas que se le presenten en su entorno social y que aprendan a convivir en armonía con los demás.
METAS
ACTIVIDADES
PERIODO DEREALIZACION
RECURSOS
RESPONSABLES
ASIGNATURA: ESPAÑOL
-Desarrollen las competencias necesarias para participar activamente en las prácticas sociales del lenguaje más comunes de la escuela, la familiay la comunidad; puedan hacer uso de la lectura, escritura y oralidad para lograr sus propios fines, y construyan las bases para otras prácticas propias de la vida adulta.
Dictado colectivo,verificar la organización de las notas de clase, leer en voz alta, lectura individual y lectura en voz alta, realización de las actividades del plan semanal, implementar estrategias como: resolvercrucigramas, concurso por equipos, contar chistes, trabalenguas, refranes y cuentos colectivos.

Todo el ciclo escolar
profesor-alumno
escalas de valoración portafolios, autoevaluación, libros de textoMaestra de grupo



ASIGNATURA: MATEMATICAS
Los niños desarrollen una forma de pensamiento que les permita interpretar y comunicar matemáticamente situaciones que se presentan en diversosentornos socioculturales.
ASIGNATURA: EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y LASOCIEDAD
Desarrollen habilidades del pensamiento científico y sus niveles de representación e interpretación acerca de los fenómenosy procesos naturales.
Comprendan la organización y transformación del espacio donde viven, mediante el análisis de los procesos geográficos que en él se suscitan. Igualmente, que reconozcan sudinámica desde una perspectiva temporal, a partir de la interacción de los componentes naturales, sociales, culturales, económicos y políticos que lo estructuran.
ASIGNATURA: FORMACION CIVICA Y ÉTICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS