plan de clases ingles

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Actividad 1
Los alumnos tendrán que unir cada palabra con su significado. El propósito de esta actividad es que los alumnos puedan reconocer el significado de las palabras fuera del contexto que yoles brindé previamente.
Al entregarles la fotocopia les pediré que la observen y me digan qué creen que tendrán que hacer. Supongo que al ver el primer ejemplo se darán cuenta que lo que tendránque hacer es unir. Les diré que van a tener que ayudarse del folleto y recordar cómo les había enseñado a descubrir la palabra desconocida. Caminare por el salón para chequear que realicen el ejecicio.La corrección será en el pizarrón. Llamaré a cuatro alumnos voluntarios para que la resuelvan.

Add balance of lg-

Actividad 2
Los alumnos deberán completar una tabla con la ropa que vistecada uno de los personajes. El propósito de esta actividad es que pueda hacer uso del vocabulario nuevo en otro contexto y con otro fin. La corrección será oral, y con la participación de los alumnos.Al entregarles la fotocopia, les mostraré la ubicación de los nombre de los personajes en la tabla. Para el espacio que corresponde la ropa, tendrán como pista la palabra Short. Es así como se daráncuenta que la palabra Clothes, significa ropa. Caminare por el salón para chequear que realicen el ejercicio. La corrección será oral, y con la participación de los alumnos. This is a good point to dealwith pronunciation- add the way you plan to do it

Actividad 3 (actividad final) reception again? Try to focus on a controlled written task- the other way around- provide real images and teach themhow to write down a simple description: explaining to them form (adj plus noun)
Los alumnos deberán pintar la ropa según el color que la oración sugiera. El propósito de esta actividad es queasocien los colores con una prenda.
Al entregarles la actividad les indicaré que tendrán que pintar, las prendas según dice la oración. En cuanto, a la corrección será en el pizarrón. Llamare a algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de clase ingles
  • Plan de clases ingles
  • Plan de supervisión de clases de inglés
  • Plan de clase inglés
  • planes de clase ingles telesecundaria
  • Planes De Clase De Prepa Ingles
  • Plan de clase àrea inglés
  • Plan De Clase De Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS