Plan de comision

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
PRESENTACION

Para tener un apoyo en el quehacer cotidiano del docente se han formado las comisiones que permiten al sistema educativo una mejor organización y un seguimiento detallado de lasacciones que se realizan sobre la temática tratada en dicho encargo.

Puesto que todo programa necesita un apoyo la comisión de disciplina y puntualidad se da a la tarea de manejar algunas actividadesque le permitan al docente y a la institución tener un ambiente sano y mantener la organización temporal. Así como de monitorear a los estudiantes que no realicen conductas inadecuadas o reincidan enellas. Así mismo faltas de puntualidad y asistencia.

Analizando en colegiado el comportamiento de los educandos durante el ciclo anterior se lograron identificar las fortalezas y debilidades demanera grupal e institucional.

Reconocidas las debilidades se dan propuestas de organización para abatir la problemática encontrada y así poder elevar el nivel educativo de nuestra instituciónJUSTIFICACIÓN

Para lograr un mejor desempeño es necesario implementar estrategias que nos permitan llegar a ello por lo cual nace la comisión de disciplina y puntualidad, desarrollada para tener unanálisis especifico de las debilidades y aciertos de este parámetro dándonos un panorama general para tomar acciones de mejora.

Además de dar a conocer las actividades que el docente debe aplicardentro y fuera del espacio áulico para lograr el propósito fijado durante este ciclo escolar.

DIAGNOSTICO

Los estudiantes de esta institución demostraron tener un comportamiento poco apto en algunasáreas específicas, como los sanitarios donde constantemente se encuentran rayados o sucios por el uso inadecuado de ellos, la falta de respeto a las reglas que desde un principio se le dieron aconocer. Así como la falta de puntualidad a la hora de la entrada a padres y alumnos.

Por tal motivo se tomaron las medidas preventivas que este plan presenta.

PROPOSITO GENERAL

Lograr que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes De Comisiones
  • Plan comision
  • PLAN COMISION
  • plan de comision
  • plan de comision
  • Plan de ventas comisionables
  • Plan de comision accion social
  • plan anual de comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS