plan de comision

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
En este ciclo escolar 2014 – 2015 en la escuela Primaria Porfirio diaz, de la colonia de mismo nombre, perteciente al municipio de miahuatlan de Porfirio Diaz, se ha de implementar un plan sobre laHigiene y Salubridad y Puntualidad y Asistencia; que funcionara a lo largo de todo el año escolar, el cual estará monitoreado por unservidor y todos los actores que intervienen en el.

La higiene esun tema muy importante que merece nuestra atención, en la niñez esta cuestión está muy descuidada, se sabe de las carencias que existe en las comunidades, pero aun así es primordial que se atiendadesde la escuela.

Si bien la higiene abarca muchos ámbitos tanto en la escuela como en la casa, desde el aseo personal que realizamos o debemos realizar todos los días hasta el mantener limpionuestro salón o por lo menos nuestra área de estudio. En la escuela se cuenta con el personal de aseo pero es compromiso de todos el mantenerla limpia.

No vamos a terminar con el problema de fondo perosi por lo menos subsanar algunas cuestiones que han quedado olvidadas en la escuela y fomentarlas a las futuras generaciones para poder darles seguimiento, en muchas ocasiones y más en los primerosgrados, la falta de higiene también infiere en la asistencia a la escuela, ya que al comer con las manos sucias se enferman del estomago o el comer solamente golosinas no ayuda a una sana nutrición.La puntualidad y asistencia a la escuela es otro factor importante que debe de ser primordial para el maestro una meta a lograr ya que por descuidos de los padres o del propio niño estos tienden allegar tarde a la escuela, en ocasiones a faltar sin justificación alguna. La inasistencia en la escuela impide que el alumno pueda perder la secuencia de contenidos que el docente lleva.
AsistenciaOBJETIVO: Al alcanzar un porcentaje máximo de asistencia de los alumnos en cada uno de los grupos para mejorar un mejor desarrollo de las ACTIVIDADES ESCOLARES.

1. Los alumnos deben asistir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes De Comisiones
  • Plan comision
  • Plan de comision
  • PLAN COMISION
  • plan de comision
  • Plan de ventas comisionables
  • Plan de comision accion social
  • plan anual de comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS