Plan de compesacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Compensación

InterClean y su departamento de recursos humanos han estado trabajando en un plan de compensación para sus nuevos empleados en Puerto Rico. Con las recién apertura delas oficinas y la contratación de nuevos empleado, la gerencia de InterClean tiene que crear un plan de compensación el cual se adapte y se rija por las leyes laborales de Puerto Rico.

Con laimplantación del plan de desarrollo de carrera de la empresa InterClean, se creado el proceso de evaluación del desempeño de los empleados escogidos en el proceso de contratación anterior, comomiembros del equipo de trabajo de la empresa. Se identificaron las metas de cada colaborador y las habilidades que se esperan cumplan durante su servicio en InterClean, para luego crear las normas demedición y análisis de dichos resultados.

Se realizo una interpretación del procedimiento de evaluación,   se defino la palabra desempeño y cómo el colaborador debe cumplir con las expectativas de laempresa. Se integro el plan de carrera creado a cada colaborador, una deferencia especial para los matrimonios trabajadores, exponiendo la importancia de crear balance entre familia y trabajo, buscandoque el rendimiento y desempeño de ambos trabajadores se mantenga a su nivel óptimo. Se prevén formas de reconocimiento al buen desempeño y recompensas por dicho resultado y se menciona la importanciade las diversidades del mundo laboral al momento de evaluar el desempeño de los colaboradores. Por último, se examina el por qué de considerar este plan como acertado para obtener los beneficiosesperados para la empresa.
Con la implantación del plan de desarrollo de la empresa. InterClean han obtenido grandes progresos en esta unión al haber completado el programa de adiestramiento y mentoría,así como el programa de gestión de carrera para el nuevo equipo de trabajo. En esta fase, como parte de la unión y trasformación, es necesario desarrollar el nuevo plan de compensación a los...
tracking img