Plan de empresa

Páginas: 10 (2348 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
PROYECTO DE EMPRESA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Nombre comercial de la empresa: Mercurio
Lema: “Porque siempre puedes dar un paso más, ¡está en ti!”
Logotipo: (hay que escanearlo o dibujarlo)

Nombre oficial: Productora y distribuidora de artículos deportivos “Mercurio”, SA. de CV.
Razón social: Sociedad Anónima
Giro: Manufacturero, comercial

MISION (¿Cuál es la finalidad de miempresa?): Formar parte de la historia personal de cada atleta, creando e innovando artículos y equipamiento que les permitan explotar su potencial, su entusiasmo y pasión por el deporte.

VISIÓN (¿Cómo visualizo a futuro a mi empresa?): Colocar nuestra marca en entre la élite deportiva bajo los más altos estándares de calidad e innovación, para lograr en los atletas una identificación y preferenciapor nuestros productos.

VALORES (Los valores cambian según el giro de sus empresas):

En Mercurio creemos que el fomento y desarrollo del deporte debe considerar los siguientes valores:
Disciplina: para que nuestros esfuerzos logren el convencimiento de nuestros atletas.
Entusiasmo: para alcanzar nuestras metas y objetivos
Tolerancia: para la diversidad de gustos y preferencias
Armonía:el cuerpo y la mente unidos, para que el atleta logre su objetivo utilizando nuestra marca.

Estrategia organizacional (¿Cómo pretendo lograr la misión, visión y valores?):
Mercurio pretende llegar a todos los rincones del país en donde se practique el deporte para ofrecer una alternativa a lo convencional; justificamos nuestro trabajo con la promoción y fomento al deporte, abriendo espaciospara que los clientes interactúen con nuestra organización y opten por nuestra marca. Mercurio participa con instituciones gubernamentales y asociaciones civiles para crear eventos deportivos para todos los niveles sociales, económicos, de género y edades.

Justificación de competitividad (¿Por qué puede competir mi empresa con otras semejantes y qué la hace mejor?)

Al vivir en un mercadodeportivo en donde existen poderosas marcas con renombre a nivel internacional, Mercurio ha hecho una fuerte inversión para la creación de una nueva marca en artículos deportivos para diferentes disciplinas. La calidad, eficiencia y durabilidad de un producto determina la decisión del cliente para hacer una compra, por lo que Mercurio ha optado por contar con la más alta tecnología en la creación deestos productos dentro de nuestros “laboratorios”, logrando así la certificación de calidad y el aval de los principales organismos deportivos en las distintas disciplinas para las que elaboramos el producto.
Mercurio pretende no solamente ser una opción más, sino de las predilectas por los atletas, por ello ofrecemos únicamente productos que cumplan con las normas citadas en calidad, eficiencia ydurabilidad.

Mercurio ha invertido alrededor de 1,500 millones de pesos sólo para la creación de sus 3 grandes “laboratorios” donde fabricamos nuestros productos; ha firmado convenios por más de 200 millones de pesos con empresas que proporcionan los materiales para la creación de la mercancía; por último, se cuenta con un crédito de más de 250 millones de pesos para la implementación de lospuntos de venta y el pago a los empleados de la organización.

Numerosos atletas de renombre, clubes e instituciones deportivas han comenzado a incluir en sus eventos y participaciones a nuestra marca, ya sea como patrocinador o como principal diseñador de sus artículos y vestimentas; confiamos en que el impacto de nuestra marca se coloque con éxito dentro del plano nacional, en primera instancia,y dar el salto al mercado internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Actividad de la empresa (¿Qué voy a vender?: Mercurio se dedica a la producción y comercialización de artículos y prendas deportivas.

Productos a vender (modo breve):
1. Ropa deportiva (para dama, caballero y niños)
a. Shorts
b. Bermudas
c. Pants
d. Playeras
e....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa
  • Plan de empresa
  • Mi plan de empresa
  • Plan Empresa
  • Plan De Empresa
  • PLAN DE EMPRESA
  • plan que de una empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS