Plan de examen especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2362 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXAMEN ESPECIAL
PERIODO: 01.ENERO.2009 AL 31.DIC.2009

I. ORIGEN DEL EXAMEN

El examen especial a realizarse en la Universidad Cesar Vallejo, se llevara a cabo en cumplimiento a las políticas de control anual interno establecidas por el directorio de al organización, con motivo de analizar las remuneraciones de los empleados administrativos de la organización.

II.ANTECEDENTES DE LA ENTIDAD Y DE LOS ASUNTOS QUE SERAN EXAMINADOS

a. Creación y Antecedentes.

La Universidad Cesar Vallejo es una universidad privada del Perú, la cual fue fundada el 12 de noviembre de 1991 por el Ingeniero Cesar Acuña Peralta en Trujillo , ciudad capital del departamento de La Libertad, la cual toma nombre del ilustre poeta peruano Cesar Vallejo y entrando enfuncionamiento el 1º de abril de 1992.
Inició sus operaciones con las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería, Idiomas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Medicina, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Turismo y Negocios.
Han pasado 18 años desde aquel día y, aunque ahoracontamos con 7 sedes distribuidas en Lima, Trujillo, Tarapoto, Chiclayo, Piura y Chimbote, y más de cien mil estudiantes a nivel nacional, hemos mantenido el mismo espíritu emprendedor que nos hizo enfrentar los problemas del pasado y superarlos con éxito.
En su programa de pensiones diferenciadas, hace mención especial a hijos de docentes, hijos de policías, egresados de institutos, familiares dealumnos. También hace entrega de becas y medias becas a los primeros lugares de cada Escuela al término de un ciclo y de los que han pertenecido a los primeros puestos de colegios.
La sede principal se encuentra en la ciudad de Trujillo y tiene filiales en las ciudades de Piura, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, y Lima Norte (Olivos). Además está la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, quetambién forma parte del consorcio y, próximamente, la Universidad Autónoma de Lima. Cuenta con un centro de idiomas en cada local, más los Centros Pre-universitarios por local.
La UCV forma parte del Consorcio universitario USS-UCV-UA, donde se he consolidado hoy como una de las mejores universidades a nivel nacional, ya que, además de nuestras metodologías innovadoras y la calidad de  nuestrosegresados, formamos parte del Consorcio Universitario más grande del Perú, junto con las universidades Señor de Sipán y Autónoma del Perú, importante respaldo que nos diferencia del resto de instituciones de educación superior.

LAS MARCAS REGISTRADAS DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SAC. SON:

Cuenta con el Club Deportivo Universidad César Vallejo, institución fundada el 6 de enero de 1996.TEMAS DIVERSOS RELACIONADOS A UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SAC:

Tiene convenios universitarios con: Universidad Santiago de Compostela, Universidad de León, Universidad Complutense de Madrid, EADA, Universidad de Lleida, Universidad San Jorge (España), Johannes Kepler Universitat Linz (Austria), International Professional University (Miami, Estados Unidos), Universidad de Concepción(Chile), y UADE (Argentina).

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS, REPRESENTANTES O DIRECTORES DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SAC:

Rector Acuña Peralta Cesar

ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS ANEXOS DE LA EMPRESA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SAC:

▪ Sin Calle - - Lima / Lima / Los Olivos
▪ Av. Avenida Juan Julio Ganoza 113 - La Libertad / Trujillo / Víctor Larco Herrera
▪ Carretera Pimentel- - Lambayeque / Chiclayo / Chiclayo Jr. Jirón San José Y Lapoint 808 - Lambayeque / Chiclayo / Chiclayo
▪ Jr. Jirón Martínez De Compagñon 450 - San Martin / San Martin / Tarapoto

ALGUNAS MARCAS REGISTRADAS EN EL 2000:

Tipo de Solicitud Marca De Servicio
Fecha De Registro 0000-00-00
N Clase 41
Denominación Universidad Cesar Vallejo - Trujillo - Perú
Producto,...
tracking img