Plan de gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE GOBIERNO ESTUDIANTIL 2010
Estudiante: Leidy Yohana Forero Monroy

Siendo parte de la I.E.D Técnico Comercial M.O.R de Guasca me presento como unacolaboradora del colegio, de los profesores, estudiantes y demás miembros Marianistas para servir a ustedes y brindar mi apoyo incondicional en lo que este a mí alcancé para elmejoramiento y buen funcionamiento de la institución; planteando las siguientes propuestas:

1. Desarrollar y fomentar los valores personales para mejorar elcomportamiento y convivencia dentro y fuera de la institución.
2. Infundir en los estudiantes Marianistas el espíritu ecológico y ambiental practicando proyectospermanentes de reciclaje, recolección y manejos de residuos sólidos.
3. Incrementar el idioma auxiliar (ingles) en nuestra rutina diaria, además realizar un festivalllamado “inglish day “en donde podamos demostrar los diferentes talentos personales.
4. Ampliar las bases Marianistas creando en los estudiantes un mayor sentido depertenencia por su Colegio, Profesores, compañeros y demás integrantes de la institución.
5. Plantear pensamientos con miras hacia el futuro donde la prioridad sea elmejor vivir y cada estudiante presente su proyecto de vida guiado por los docentes.
6. Realizar actividades de integración y convivencia a nivel de grado y/o salónpuestas en consideración.
7. Todas las actividades a realizar se harán en fin de integrar las diferentes sedes de la institución.
8. Hacer un mejor uso detodos los espacios de la institución.
9. Realizar un día lúdico y cultural cada bimestre, haciendo un enfoque en el desarrollo integro y personal de los estudiantes.
tracking img