17 De agosto: gral san martín

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 17 DE AGOSTO: FALLECIMIENTO DEL
GRAL JOSÉ DE SAN MARTÍN
* INTRDUCCIÓN:
En este año marcado por la celebración del bicentenario dela patria, hemos llegado a un nuevo aniversario de la muerte del gral. José de san martín. Uno de los héroes más significativos de nuestra historia por habernos dejado como legado una personalidaddigna de ser imitada.

*entrada de las banderas de ceremonia:
Blanca y celeste es nuestra bandera, la que elgral. San martín tanto defendió. También celeste y blanca fue la bandera confeccionada por las damas mendocinas, la que cruzó la cordillera de los andes acompañando al gral. San martín. Hoy ellas quierenhomenajearlo y se hacen presentes Custodiadas por:
Bandera nacional :________________________________________________
____________________________________________________________

__________Bandera provincial:_____________________________________________
____________________________________________________________

__________

*himno nacional:Al cantar el himno revivimos las luchas por la libertad y la independencia de nuestro país. Y es precisamente en esas luchas donde se destacó la presencia del gral. San martín. Entonemos susestrofas recordando la gran hazaña de este prócer.

*minuto de silencio:
San martín con su forma de ser y de ejecutar el plan de liberación americana, nosdio una gran lección: con coraje, con fe y una gran voluntad, no hay acción que no se pueda realizar. En agradecimiento a esta personalidad le ofrendaremos un ramo de laureles, posteriormente haremosun minuto de silencio en su memoria.

*promesa a la bandera provincial:
San martín demostró siempre su...
tracking img