plan de investigacion

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015



























PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Nuestro cliente WORLD FOOD INITIATIVE requiere de un sitio web en donde se puedanrealizar diversas acciones como son el proporcionar información al usuario sobre la misión y su propósito de eliminar el hambre en el mundo, dar a conocer a sus usuarios la importancia del mismo asícomo gestiona miento de eventos a realizarse, lo principal que se requiere dentro del diseño del sitio es poder agregar,recuperar,modificar o actualizar la información sobre todos los miembros de laCaridad, quitar la información acerca de voluntarios o personas interesadas en ser voluntarios, información sobre los donantes , dentro del mismo se pretende difundir y promover las diferentes manerasde hacer una donación en línea eh aquí la importancia de la realización del sitio, agregar contenido dinámico sobre el cliente, su misión y propósito .
Dentro del diseño del sitio web seproporcionara la capacidad de registrarse para recibir contenido, las notificaciones de eventos entre otras así como el registro de los eventos próximos o pasados.


ESPECIFICACIÓN DEL PROBLEMA:
Larealización de este sitio web ayudara a que se difunda la información necesaria a las personas sobre lo que trata WORLD FOOD INITIATIVE e incrementar el número de donadores y personas interesadas enparticipar en acciones como esta.
El propósito del sitio además de brindar información fue como un requerimiento el que el usuario pueda accesar por medio de un registro al sitio mediante este registrose le mantendrá al tanto de toda la información necesaria sobre eventos. Esto permitirá que se informen siempre lo que sucede en WFI.





OBJETIVOS GENERALES
Como equipo de trabajo sepretende llevar a cabo un sitio web dedicado a brindar la información necesaria acerca de WFI, el equipo de trabajo a desarrollar el sitio tiene la responsabilidad de realizar las investigaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Investigacion
  • Plan de investigacion
  • Plan de investigacion
  • Plan de investigacion
  • plan de investigación
  • PLAN DE INVESTIGACION
  • plan de investigacion
  • Plan de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS