Plan De La Comision De Higiene

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
PLAN DE MEJORA DE LA COMISION DE HIGIENE

Durante el ciclo 2012-2013 en la escuela Primaria Urbana Federal Vespertina “Mariano Matamoros” de este lugar, se trabajará con la comisión de Higiene, acargo de su servidora.
Como responsable, pero a la vez como un deseo personal   lograr que cada uno de los alumnos esté dispuesto a mantener el edificio limpio y además disfrute y se enorgullezca deser un alumno aseado en un entorno agradable, para esto se realizarán diversas acciones, con el fin de mantener la higiene de la escuela en su totalidad; salones, aéreas comunes, interiores yexteriores, canchas, baños, y al mismo tiempo la higiene personal de los alumnos.
Participaran en las acciones los alumnos, maestros, padres de familia y sociedad de padres de manera activa y colaborativa.PROPOSITO
Identificar y controlar los factores de riesgo en la escuela a fin de crear un ambiente saludable de trabajo, a través de la formación, información y mejoras de los medios adecuados alas actividades laborales, todo en el marco de cumplimiento del servicio laboral vigente en materia de higiene. Incrementar y reforzar los niveles de concientización y compromiso, para mejorar lascondiciones donde se desenvuelven nuestros alumnos.

ACCIONES:
1.- Proveer de material de limpieza: Trapeador, escoba, bote, recogedor y trapo, mismos que serán entregados a cada profesor y se pediráque firmen de recibido.
En caso de llegar a perder o dañar el material antes de que sea tiempo de renovarles será necesario que el grupo y/o profesor reponga el mismo.

2.- Higiene diaria deescuela: Minutos antes de regresar del recreo, la maestra encargada y con apoyo de sus alumnos mantendrán vigiladas las áreas para lograr evitar que sus compañeros de los diferentes grupos tiren basura a lahora de su receso.
Los niños que se sorprendan tirando basura tendrán que: recoger papeles hasta quedar limpias las canchas, explanadas y áreas comunes de la escuela.

3.-Aseo general: El último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de comisión de higiene
  • Plan De Comision De Escolta E Higiene Escolar
  • Comision De Higiene
  • Comisión De Higiene
  • Plan De Comision
  • Planes De Comisiones
  • Plan comision
  • Plan de comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS