Plan de marketin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO SOLDADITO

Era una vez un niño llamado Jhoan Sebastian, que quería ser soldadito el día de su santo recibió muchos regalos, entre los numerososjuguetes figuraban uno que le llenó de felicidad y entusiasmo.

El primero que destapa es una caja de soldaditos: los uniformó dándole el primer puesto alcapitán y después a toda la tropa, pero al llegar al último no pasa por ser cojo, la desilusión fue grande, Santi le dice a Jhoan Sebastian no se sientasdefraudado el siempre está de pie demostrándoles su valentía, el soldadito no se sentía muy contento con su suerte.

¡Mira que falla tener ese desperfecto!¡Qué de Malas!

Cerca de él había un mayor y sintió que su vida le iba a cambiar. El Capitán le dijo: No sirve por ser cojo porque no puede desfilar, el leresponde te voy a colaborar en la ventana como centinela. Así lo hizo; por la noche una rafa se lo llevo al soldadito y cayó a fuera de la calle, al díasiguiente unos niños iban para la escuela lo auxiliaron y lo recogieron y lo colocaron en un Barquito del papá, hasta conducirlo al agua en el rio, habría truchas ypeces y el muy contento resolvió atraparlos para luego venderlos y después Santi le da su buena sorpresa, la señora de la casa se los compró invita a JhoanSebastian al almuerzo de pescado y el muy agradecido con su capitán le trae una sorpresa de ser un naufrago de un barco y le trae un presente, él le dice quesea resignado y paciente que muy pronto tendrá su cambio para que transporte sus compañeros, Colorin Colorado este cuento se ha terminado.

ALEJANDRA DÍAZ
tracking img