Plan de marketing heladeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DEL SORBETE ARTESANAL
Este es un helado con base de leche, huevo, harina y endulzantes naturales, el sabor puede variar según sea la preferencia paraeste se necesita la pulpa de frutas naturales y frescas, el sorbete artesanal es un sorbete muy familiar y casero, que da un gusto a hogar al solo tocar elpaladar.
Este se sirve en barquitos de elaborados de harina de trigo y azúcar los tamaños son varios ya que hay para dos bolas de sorbete, tres bolas y 5 bolas desorbete, que le dan un toque pintoresco y muy tradicional, con un toque de miel color rojo llamativo para todos.
Las ventajas del sorbete artesanal es que sonelaborados con materiales 100% naturales colaborando con la nutrición por las vitaminas que aportan la leche, el huevo, etc.
son helados de alta calidad y muypersonalizados. En su elaboración se emplean únicamente productos frescos y, al contrario que en el caso los helados industriales, no se utilizan saborizantes,colorantes ni conservantes. Tienen mucho menos aire incorporado y un aspecto muy cremoso.



DESCRIPCION DEL CAFÉ CAPUCHINO.

Esta es unabebida caliente hecha a base de café especial tipo gurmed que le proporciona un delicioso aroma, leche pasteurizada, azúcar refinada, canela especial en polvo,contiene un ligero toque de chocolate para realzar la combinación de los ingredientes y dar más sabor. Es una bebida ideal para relajarse en las mañanas y brindarenergía para comenzar el día.
Además si se desea se puede servir en vaso hermético de 8onzas con sistema de protección que evita derrames y facilita su portabilidad.
tracking img