Plan de marketing

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
MultivacacionesDecameron

[pic]



El programa vacacional MULTIVACACIONES DECAMERON, consiste en la adquisición de una cantidad determinada de unidades incorporales denominadas DECAS, las cuales pueden ser redimidas en noches de alojamiento en los hoteles que hacen parte de la cadena hotelera.

La prestigiosa Cadena Hotelera Internacional Decameron, pionera y líder absoluta del SistemaTodo Incluido en el Caribe, y RCI, la Compañía de Intercambio Vacacional más grande del mundo, le entregan este novedoso programa, creado especialmente para premiar la fidelidad y preferencia de quienes han elegido a Decameron como la primera opción para disfrutar sus vacaciones.



Con MultivacacionesDecameron usted tiene, además del acceso a toda la red de Hoteles y Resorts, afiliados a RCIalrededor del mundo, todos los hoteles de la cadena Decamerona su disposición con entrada directa al Sistema Todo Incluido que le permite conocer, comer, beber y divertirse todo lo que quiera, sin límites de consumo y por un solo precio.



Más de 3.800 maravillosos Hoteles y Resorts ubicados en los 165 destinos turísticos más visitados del mundo, están a su disposición en los 5 continentes.MISION

Nuestra misión es satisfacer totalmente las expectativas de vacaciones, recreación y descanso de todo nuestros afiliados y sus familias, con tarifas preferenciales manteniendo un alto estándar de calidad en el servicio brindado por cada miembro de nuestra organización.

VISION

Queremos que MultivacacionesDecameron sea un modelo de empresa prestadora de servicios hoteleros yturísticos, líder por la calidad, oportunidad, y competitividad en la prestación de sus servicios con cubrimiento en Latinoamérica y El Caribe.



MultivacacionesDecameron es un programa del Grupo Empresarial Decameron, líder en el sistema !Todo Incluido!, con amplia experiencia en el sector Hotelero y Turístico, reconocido por el compromiso con el desarrollo integral de cada país donde tienepresencia



OBJETIVOS DE MARKETING

Fidelizar: Se refiere a lograr la simpatía y la preferencia de los clientes sabiendo satisfacer las necesidades de los mismos teniéndolos siempre contento y haciéndoles saber que son muy importantes para nosotros.





Servicio al Clientes: Uno de los objetivos más importantes es lograr que los clientes tengan una experiencia positiva con el servicio,con la finalidad lo recomienden a sus familiares, amigos y conocidos. Por ello, es el deber del departamento de mercadotecnia el planificar, implementar y monitorear las diferentes acciones que se realizan en la empresa para servir con excelencia a los clientes.

Promocionar: Este se refiere dar incentivos a nuestros clientes de por qué deben elegir nuestro producto por la excelente calidad conla que cuenta, las ofertas, promociones etc. y así fomentar la compra de nuestros servicios.



ESTRATEGIAS GENERICAS

Estrategia de diferenciación:MultivacacionesDecameron es una empresa que se preocupa por las necesidades de sus clientes, ofreciendo su servicio del sistema TODO INCLUIDO, siendo el único hotel que ofrece este servicio de calidad, brindando precios accesibles a susclientes, contando con créditos flexibles para ellos.















ESTRATEGIAS DE MARKETING

Estrategias de promoción y publicidad: Se determina realizar una campaña publicitaria. Para así atraer clientes actuales y clientes futuros ofreciendo beneficios de nuestro servicio y así satisfacer sus necesidades.

Estrategias de servicio: Perfeccionar mucho mas el personal con lafinalidad de ofrecer un servicio de excelente calidad, capacitándolos a menudo para un mayor beneficio de los clientes

Estrategias de nicho: Una forma de garantizarnos el éxito es centrarnos en nichos de mercado identificando a los posibles consumidores para determinar el mercado donde haya gran potencial. Ya que si tratamos de ofrecer un servicio que agrade y que sea elegido por todas las edades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing
  • plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS