Plan de marketing puma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de marketing digital PUMA
En primer lugar podemos notar que PUMA cuanta con una página web muy interesante pues cuenta con toda la informaciónnecesaria para que sus clientes puedan encontrar fácilmente la localización de sus tiendas, catalogo de productos, un poco de historia, noticias etc. Así comotambién tu experiencia puede ser personalizada pues en su página web puedes registrarte y así conocer más de cerca las promociones exclusivas, noticias,descuentos, quejas etc.
En la red es fácil de encontrar pues en Bing, Yahoo y Google (principales buscadores) es el primer resultado de la búsqueda.
La marca tambiénes encontrada en las diferentes redes sociales entre ellas las más importantes facebook, twitter y flickr. Se puede notar que existen muy pocos banners;puedes encontrar publicidad en las páginas oficiales de los equipos que patrocina. En youtube existen diversas entrevistas con deportistas destacados así comofamosos, comerciales y gente que cuenta sus experiencias con la marca.
En las redes sociales la marca trata de responder las dudas, quejas, hasta promocionesy concursos todo lo que tiene que ver con el cliente, pues es más fácil mencionar e interactuar con la marca. PUMA está interesado en dar un mensaje claro asus clientes este es saber que es una marca para jóvenes. Por eso constantemente hace campañas para convocar a sus clientes a salir para divertirse pasar unmomento agradable con los amigos, pero claro siempre utilizando la marca PUMA utilizando youtube como canal para comunicarlo así como las redes sociales.
tracking img