Plan de medios

Páginas: 35 (8566 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Santo Tomas

Medios Promocionales de Venta

Integrantes
Cisneros Coronado Fabiola Alejandra
Delgado Ramírez Miguel Ángel
Palomares Camacho Alexis Paola
Perea Ortuño Alfonso Roberto
Quiroz Ortiz Gibraham

Profesor: LópezRodríguez Oscar

PLAN DE MEDIOS: PRICE SHOES

Grupo: 4RV4

02//Junio//2011

PRICE SHOES
DATOS GENERALES
* UBICACIÓN
Dirección: Av. Via Morelos Km 17.5 ,
Col. Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos
Teléfono:
24590255/ 57798550

* GIRO:
Es una empresa Comercial y esta a su vez, s e clasifica en mayorita pues vende grandes cantidades y minorista, que son las que vendenproductos en pequeñas cantidades al consumidor final
* NOMBRE COMERCIAL
Price Shoes
* OBJETO SOCIAL
Diseño, producción y comercialización de zapatos, tenis, botas, sandalias, ropa, accesorios y más.
* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Esta empresa va dirigir nuevos productos hacia el mercado que consistirá en un tipo de Calzado Casual como lo son las Sandalias, zapatos , botas para Dama, niño yniña con el fin de satisfacer la demanda en el mercado público.
Además los beneficios del producto son:
*
* Variedad de Diseños.
* Liviano.
* Elegante.
* Resistente y consistente.
* Confortable.

ANTECEDENTES HISTORICOS
* ¿Quiénes somos?
Price Shoes es una empresa 100% mexicana creada hace 14 años como parte de la necesidad y visión de proporcionar a la sociedad laopción de obtener ganancias a través de la venta por catálogo de calzado, ropa y accesorios. Otorgamos a las personas la oportunidad de auto emplearse y de esa forma, tener un ingreso que les permita mejorar su nivel de vida. Tenemos presencia y cobertura en todo el país, a través de nuestras diferentes Sucursales, Tiendas Comunidad y Distribuidores, así como por nuestros servicios deTelemarketing y Venta en Línea. Actualmente contamos con más de 500 mil socios exitosos, por lo que gracias a ellos y a la dedicación de todos los que formamos parte de la familia Price Shoes, hemos logrado convertirnos en los líderes de Venta por Catálogo, con la moda más deseada a nivel nacional e internacional.
* MISIÓN
Servir a la sociedad mexicana poniendo a su alcance la posibilidad de formar unnegocio propio, a través de la venta de Calzado, Ropa y Accesorios por un sistema de catálogo, a un precio que les permita obtener ganancias atractivas para mejorar su Calidad de Vida.
* VISIÓN
Ser líder en el sistema de Ventas por Catálogo a través de diversas estrategias que garanticen los precios más bajos, logrando expansión de sucursales, beneficios a sus colaboradores y nuevas fuentes deempleo
* VALORES CENTRALES
1. Orientación al Logro: Valoramos el cumplimiento de los objetivos y metas adquiridas con responsabilidad y compromiso.
2. Dinamismo: Buscamos mejorar permanentemente a través de la creatividad e innovación con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
3. Actitud Comercial: Logramos el cierre de la venta y buscamos que nuestros clientesqueden siempre satisfechos.
4. Calidad: Buscamos siempre los mejores insumos y trabajamos por lograr procesos eficientes con el fin de entregar al cliente productos de excelentes características.
5. Respeto: generamos un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando las diferencias de nuestros colaboradores y clientes; brindando asi un trato cortes y amable con el fin de cumplircon las expectativas de nuestros clientes.
* FILOSOFÍA
Price Shoes distingue dos filosofías, la filosofía empresarial y la filosofía de producto:
Nuestra filosofía empresarial está basada en la valoración y compromiso humano tratando siempre de mantener y mejorar nuestro objetivo principal, continuar satisfaciendo las necesidades del cliente, que gracias a su fidelidad y confianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS