Plan De Medios

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
PLAN DE MEDIOS PARA LA PAUTA DE CONDONES SANAMEC DUO

POBLACION
* 1 AÑO A 10 AÑOS NO
* 10 AÑOS A 20 AÑOS REG.
* 20 AÑOS A 30 AÑOS SI
* 30 AÑOS A 40 AÑOS SI
* 40 AÑOS A 50AÑOS SI
* 50 AÑOS A 60 AÑOS REG.
* 60 AÑOS EN ADELANTE REG.

GRUPO OBJETIVO

Con el estudio que hicimos nos dimos cuenta que el grupo objetivo para los condones que estamos publicitandoson de los 10 a los 60 años.
Pero de ese grupo objetivo sabemos que hay un grupo de arrastre es decir clientes que no van a comprar con la misma frecuencia e interés que la otra parte, pero eso noquiere decir que en ciertas oportunidades puedan comprar nuestro producto, por lo tanto no los podemos olvidar. Este grupo de arrastre es de los 10 años a los 20 años y de los 40 años a los 60 años.
Yel grupo de clientes potenciales a los cuales debemos atacarles con rigurosidad son de los 20 años a los 40 años.

Nuestro universo es de los 20 años a los 40 años.

También segmentamos a lapoblación por estratos para saber cómo era la forma más fácil de que le llegara la información a las personas que nos interesan y los resultados fueron los siguientes:

Nos dimos cuenta que en los tresestratos sociales hay consumo de condones pero se concentra un poco más en los estratos alto y medio porque en el estrato bajo hay falta de educación y de recursos, pero eso no significa que lodebamos descuidar, simplemente vamos a ubicar la publicidad de manera proporcional al consumo.
Con base en esa información nos pusimos en la búsqueda de revistas y periódicos que sean del interés denuestro universo, además de que tuvieran relación con el tema del cual estamos publicitando.
Hemos diseñado un volante ilustrativo para repartir a 50.000 personas en discotecas y algunos sitiosculturales, así como obsequiar 50.000 condones.
Para ello vamos hacer una campaña mano a mano en donde nos concentraremos en nuestro grupo objetivo; para ello seleccionaremos algunas discotecas y sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS