Plan de negocio empresa de servicio computacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Ejecutivo.

Actualmente Multi-Servicios es una empresa de servicio que ha iniciado operaciones en el municipio de Olanchito, contando con equipo de alta tecnología, especializándonos en diseño grafico y estampados en camisetas, también contamos con los servicios de levantamiento de texto, fotocopias, encuadernado, laminado de carnet, scanner, fax, etc.
Multi-Servicios está legalmenteconstituida bajo dos sellos del registro de la propiedad presentada en Olanchito a las 3:00pm según asiento No 87 y folio 342 del tomo No 1 del diario inmobiliario, anunciado en diario La Prensa el 31 de Diciembre del 2008 y con escritura publica No129 del registro de la propiedad de Olanchito, inscrita con No 96 del tomo XB como registro de Comerciante Individual.

Historia.Multi-Servicios e es una Empresa familiar que inicio operaciones el 16 de Febrero del 2009; con el único objetivo de brindar un servicio de calidad y garantía, que llene las expectativas de nuestros clientes, como también buscando el objetivo de generar ingresos para nuestra familia. Iniciamos con un capital de Lps 165,000.00, siendo nuestra primera clienta Katia Victoria Rosales Hoch (compro un cuaderno y unacaja de colores).
Contamos con maquinas, equipo de oficina de alta calidad y personal competente para satisfacer el gusto de nuestro clientes.

Introducción

El trabajo que detallamos a continuación está basado en un plan de negocios para ayuda ha alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de los Servicios y Productos que ofrece la Empresa “Multi-Servicios”. La cual se ha constituido conel único fin de proporcionarles a los clientes múltiples opciones que vayan de acuerdo a sus expectativas en cuanto a la adquisición de nuestros servicios teniendo muy en cuenta la calidad y atención de nuestro personal para lograr el éxito de nuestra empresa.
Por tal motivo describimos que la empresa antes mencionada forma parte del desarrollo comercial el municipio de Olanchito. Se haidentificado con la elaboración de este plan de negocio que deberá argumentar tanto a corto como mediano plazo una descripción detallada de los servicios y productos que ofrecemos, las oportunidades de mercados que poseemos y cómo estamos dotados de recursos tangibles e intangibles, que nos permitan determinada competitividad y diferenciación entre competidores y aliados..



OBJETIVOS

ObjetivoGeneral

* Establecer las ventajas que tendrá la empresa al utilizar un plan de negocio.

Objetivos Específicos

* Conocer cual es el objetivo con que una empresa realiza un plan de negocio.

* Ejecutar un plan de negocios efectivo y que cumpla con todas las expectativas de la empresa.

Cultura de la Organización.Misión
Ofrecer productos y servicios de alta calidad basándonos en eficiencia, tecnología y recurso humano competente que permitan un crecimiento económico sostenible.

Visión
Ser una empresa solida en constante crecimiento económico, lideres en calidad responsabilidad y atención; satisfaciendo cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Análisis F.O.D.A.FORTALEZAS:
* Contamos con equipo de alta tecnología.
* Precios accesibles para el cliente.
* Buena ubicación.

OPORTUNIDADES:
* Atención a los estudiantes para realizar sus tareas.
* La población estudiantil esta en aumento.

DEBILIDADES:
* Carencia de publicidad.
* No contar con un local propio.
* Lapso de espera en que el proveedor trae el producto.

AMENAZAS:* Fuerte competencia a nivel de precios y productos similares.
* Alto índice de desempleo.
* Alto costo de pago de impuestos.
Análisis de la Situación

Multi-Servicios ofrece productos servicios de alta calidad, tecnología avanzada y precios accesibles para los clientes; entre los servicios que están a la disposición del cliente son: Levantamiento de texto, Encuadernados, Laminados,...
tracking img