Plan de negocio virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TANTA INFANTE, Wilder
GALLARDO VELASQUEZ, Arturo

CACERES QUISPE, Sergio Aureliano



PRESENTACION

“ESTILOS S.A.C”, es una empresa dedicada exclusivamente a venta de ropa juvenil en nuestra región. Contando con oficinas virtuales donde pueda satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gran variedad de productos y un servicio de calidad y atención al cliente.RESUMEN EJECUTIVO
La vestimenta es una necesidad básica en la canasta familiar de los pobladores de la ciudad de Cajamarca, sin embargo en la actualidad aún no existe una empresa en la cuidad de Cajamarca que brinde un óptimo servicio con productos de muy buena calidad “Estilos” brindará un servicio y producto de calidad., dando lugar a un producto único en el mercadoCajamarquino de acuerdo a las tendencias de un consumidor moderno y exigente.
Las prendas ofrecidas por Estilos serán traído de los mercados mayoristas de gamarra en Lima, así como también prendas hechas en la región, el material que fue confeccionado estas prendas son de muy buenos materiales así como el algodón peruano, cuero, lana de alpaca, lino, lana de oveja, entre otras. Lo que diferenciasde los demás.
La venta se realizará únicamente mediante el uso del comercio electrónico, dando mayor facilidad al consumidor y generando un menor costo, mayor rapidez, brindando un servicio único ya que contamos con un personal capacitado y motivado.
Para cumplir todo nuestro optimo proceso de venta tenemos una web muy bien diseñada, fácil manejo y lo más importante seguro en el momentodesrealizar el pago.









CAPITULO I
1.- PLAN ESTRATEGICO.
1.1.- MISIÓN
“ESTILOS” es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de ropa juvenil para hombres y mujeres de excelente calidad, brindando un servicio rápido y menos costoso, al mercado cajamarquino.

1.2.- VISIÓN
Llegar a ser una empresa moderna que lidere el mercado local en venta de ropa juvenil en unplazo de dos años, aprovechando las mejores tecnologías, logrando diferenciarnos ante los demás y brindando un servicio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

1.3.- VALORES

1.3.1.- PERSONALES

* Responsabilidad: ESTILOS SAC. Será responsable de lo que publique en la web y de los problemas que se presente en la compra venta de sus productos.
* Confianza: Contaremos conuna web de fácil manejo y se le dará a conocer a nuestros clientes, los beneficios y riesgos que tendrá al hacer una compra por internet, con la finalidad que nuestros clientes confíen en el internet como uno de los medios más seguros de pago.
* Puntualidad: En la entrega de los pedidos, en el día y la hora exacta según las condiciones que se muestran en cada producto.
* Honestidad: Losproductos y sus características que se muestren en el portal serán verdaderas. Caso contrario nos hacemos responsables, de los productos defectuosos.

1.3.2.- EMPRESARIALES
* Equidad en la empresa y al personal.
* Respeto al medio ambiente.
* Honestidad en la calidad de los productos para los clientes.
* Responsabilidad en el proceso de comercialización de los productos.
*Confidencialidad con la información de la empresa
1.4.- ANÁLISIS FODA Y ESTRATEGIAS DE SOLUCION FO, DO, FA, DA.
FACTORES INTERNOFACTORES EXTERNOS | FORTALEZAS * Conocemos las exigencias de nuestros clientes. * Brindamos mayor rapidez al cliente para que realice sus compras * Contamos con una web muy bien implementando, facilitando a nuestros clientes a realizar suscompras. * Se cuenta con personal capacitado para acer la entrega de nuestros pedidos * Local propio para el almacén y espacio para dar valor agregado al producto. * Ofrecemos diseños exclusivos e innovadores. * Productos de calidad. * Trato directo con los clientes y proveedores | DEBILIDADES * Nuevos en el mercado. * Falta de comunicación entre los accionistas. * La no confianza...
tracking img