Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Negocios
Wilnilda Citrón
Keiser University
Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
Isaac Kravetz MD, MBA
Diciembre 11, 2010

OPTIMUS
Tu transformación al éxito

optimuspr@gmail.com
Wilnilda Cintrón 787-361-0100

Plan Ejecutivo
OPTIMUS, es una empresa dedicada a los servicios empresariales integrados enfocada en transformar tus ideas en un éxito empresarial.Presenta tu idea y te presentamos como y donde desarrollarla. Nuestros servicios integrados comienzan en a y terminan en z, por qué? Por que realizamos el trabajo por nuestro cliente. Nuestros servicios incluyen; desarrollo de la idea, nombre, servicios a realizar, búsqueda de localización, plan de negocio, plan de marketing, permisos, cumplimientos legales, seguros, registro, plan de publicidad,lanzamiento, adiestramientos y luego de establecido desarrollamos y manejamos todo tipo de actividades futuras. Nuestro enfoque ser Eco Pymes. El propósito de esta iniciativa es brindar al eco-empresario destrezas de administración de negocios que complementen sus conocimientos en su área de especialidad, de modo que cuente con todas las herramientas necesarias para  el éxito de su negocio. Parael Eco Pymes, una “eco-empresa” se define como: aquel negocio comprometido con la sustentabilidad ambiental al minimizar el impacto ecológico negativo tanto de sus productos (o servicios) como de sus procesos.
OPTIMUS, es creado por un equipo de profesionales de diferentes sectores preocupados por la calidad en servicio grandes empresas y los fracasos de los pequeños comerciantes. Laslimitaciones técnicas y de administración que presentan muchas empresas, se hace imperante la necesidad de que una Consultoría Externa Especializada como lo es OPTIMUS en calidad de asesor externo apoye, proporcione, implemente y de seguimiento a las técnicas y asesorías necesarias para la mejor administración de una empresa independientemente de su giro.
OPTIMUS brinda servicios especializados de apoyoadministrativo al empresario y al servidor público agilizando su desempeño y solidez en el mercado. Nuestro análisis va integrado en integración de la tecnología como base del desarrollo en todos sus aspectos comenzando en las redes sociales. El beneficio de usar nuestros servicios es que nos convertimos en uno más de tu equipo, el éxito de nuestro cliente asegura nuestro éxito además delcrecimiento de la economía en el país. Contribuyendo a la creación de empleo y evitando quiebras y en esto lamentables casos buscamos inversionistas para que tu pérdida no sea completa. Ya que periódicamente se ofrecen auditorias de posicionamiento de la empresa en general.
Nuestro enfoque en es en sectores privados y gubernamentales. Sin limitarnos a negocios dedicados a el turismo, educación,publicidad y todo lo que requiera un SWAT OPIMUS especializado en gestión de empresas. Nuestro deseo es lograr tu éxito y la satisfacción de tus clientes. Actualmente las empresas dedicadas a estos sectores son gubernamentales y se limitan en el servicio de orientación y ayuda y las privadas en escribir y entregar nosotros no, nosotros trabajamos junto a ti.

Mercado potencial
En Puerto Ricoexisten sobre 500 empresas consideradas PYMES esto es un sector bien popular y en pleno desarrollo muchas de ellas no han sido desarrolladas en su totalidad o profesionalmente. Este será nuestro primer enfoque de cliente. Por otra parte el gobierno es reconocido por el pobre calidad de en servicio que brinda al consumidor y este será nuestro mercado a incurrir en estrategia de cambios 360grados. Un producto dedicado a cambiar la filosofía de servicio al cliente, llevando a calidad mundial. En total de agencias de gobiernos es un aproximado de mil agencias. OPTIMUS 360 se enfoca en el adiestramiento de grupos con efectividad inmediata. Cada segmento se proyecta continuara creciendo y necesitando el servicio cada 6 meses. En relación a auditorias esto debe ser mensual. Nuestro...
tracking img