Plan de negocio

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
DESARROLLO DEL PROYECTO

Visión de Cia & Dia

Pretendemos abarcar todo el municipio de San Luis Potosí y municipios principales, llevándoles nuestro producto en donde existan personas adultas ycon discapacidad visual.
Mediante la perseverancia, responsabilidad, disciplina, confort, respeto y autenticidad; llegando a la total satisfacción de nuestros clientes y usuarios.


ValoresPerseverancia: levantarnos y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar, no dándonos por vencido para que nuestra ciudad sea mejor cada día.Responsabilidad: Tras muchas responsabilidades sociales y personales crear conciencia a las personas sobre las reglas sociales que se deben aplicar para tener una mejor armonía y ayuda mutua alrededor denuestro entorno.
Disciplina: Sera nuestra carta de presentación, planteándonos nuestros principales objetivos para alcanzarlos.
Confort: aplicándola en el bienestar de nuestros clientes para que ellosse sientan cómodos con nosotros.
Respeto: en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Crearconciencia de respeto hacia las personas y hacia el entrono.
Autenticidad: invar siendo nosotros mismos.
Autocritica: tomar en cuenta cada acción dentro de nuestra organización sin salirnos denuestros objetivos principales, aceptando errores y avances para poder evolucionar como empresa.
Pro actividad: significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir,y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir.

Misión:
La misión de Cia&Dia es el mejoramiento del la sociedad a través del enfoque de un mejor transporte el cual brindeconfianza, seguridad, vanguardia, rapidez y tecnología a través de unas pantallas con localizadores GPS el cual nos permitirá ver las rutas de los camiones y a la gente con agudeza visual así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS