PLAN DE NEGOCIO

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013








Prevchile ltda.
Asesorías técnicas empresariales.
Proyectos de innovación







Integrantes: Ricardo Porcile
Fabián Miranda
Gonzalo Diaz
Bastian Rodríguez
Alex León


2013

ÍNDICE DE CONTENIDOS.

ÍTEMS PAG.

1.- RESUMEN EJECUTIVO.

Nuestra empresa de asesoría de riesgos se especificara en realizar distintas actividades a oficinasadministrativas, la cual incluirá a los trabajadores, serán de bajo costo, tendrán un alcance innovador y también se creara cultura de prevención de riesgos, los tópicos que abarca nuestra asesoría son los siguientes :


Láminas de riesgo
Pausas Programadas e Improvisadas
Charlas motivacionales con testimonios reales
Capacitaciones de acuerdo al diagnostico


Cabe mencionar que al llegar a cadaempresa se hará un análisis completo para diagnosticar en que puntos está débil esta y así actuar de una forma eficiente cumpliendo con las metas propuestas por nuestra empresa.







2.- PROPUESTA DE VALOR.

Servicio de Menor precio, mayor calidad y confianza

Seremos una Empresa Certificada con la capacidad de una vez realizado y aprobado el curso tendrán noción de los riesgospresentes en la empresa en cuestión.
Nuestros servicios se enfocaran a todos los puntos críticos que presenten las empresas a las que se está asesorando, ya que nuestros profesionales cuentan con un amplio conocimiento para poder enfrentar aquellos puntos que son un problema para la empresa.

Reducimos su Riesgo de modo que al contratar nuestros servicios, tendrá garantía de por vida querecibirá una excelente atención y asesoría

Customizamos sus servicios, es decir, el cliente selecciona que asesorías requiere, la modalidad, días, etc.

Antes de realizar alguna asesoría, el cliente puede solicitar la cotización o Diagnostico de Necesidades de su Empresa que se realizará por medio de un Test generalizado.


Además se implementara la participación de los trabajadores en lasdistintas actividades que se realicen para mejorar la producción y el bienestar del trabajador, cosa que en otras empresas no se lleva a cabo.



3.- MODELO DE NEGOCIO.
CANALES DE DISTRIBUCION

Nuestro principal canal de distribución será de forma directa, para dar a conocer nuestra empresa a nuestros clientes. También serán de manera masiva en redes sociales como Facebook y twitter, tambiénse utilizarán medios de publicidad e información como flayers o folletos informativos, diarios acorde a nuestro segmento de mercado, como en mutualidades y murales de empresas administrativas, ya que esa es nuestra segmentación.

A su vez, utilizaremos como medio nuestra página web la cual contara con números de contacto de la empresa, información general, información de capacitaciones yProfesionales responsables, entre otra información.

De Los canales mencionados, existe algunos de ellos que de alguna forma aumentan los costos de implementación, por ejemplo: diarios pero también utilizamos algunos que no producen costos y pueden aumentar nuestros ingresos, como por ejemplo: Facebook y/o Twitter, redes sociales completamente gratuitas, muy utilizadas hoy en día y abarca ampliosegmento de mercado.










RELACION CON LOS CLIENTES

Se establecerá una relación a largo plazo, esto quiere decir que, durante el tiempo proponemos generar confianza con nuestros clientes a través de la completa entrega de un servicio de calidad y prestigio, de esta forma, logramos fidelizar nuestros clientes y obtener nuevos clientes también que nos prefieran y adhieran anosotros.

De lo anterior, mencionamos un ejemplo: realizar encuestas o visitas post servicio, para conocer sus opiniones, conformidades y estado de necesidad.

Se creara un programa de prevención de riesgos, el cual arrojara datos estadísticos y el lugar más preciso para atacar y donde hay más falencias y descuidos empresariales, esto nos permitirá actuar de forma precisa y concisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS