Plan de negocio

Páginas: 11 (2615 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2009
MARK 133
PRINCIPIOS DE MERCADEO

Plan de Negocios
Autos Vega, Inc.


Plan de Negocio

Este plan de negocios dirige todos los asuntos relevantes presentando una estrategia de mercadeo, con una descripción detallada de mes a mes combinado con un extenso reporte de todos los aspectos y las necesites de un concesionario de autos usados sucesivo.

1. RESUMEN
2. PRODUCTOS Y SERVICIOS3. DESCRIPCION DE LA INDUTRIA
4. DEFINICION DEL MERCADO
5. PLAN DE MERCADEO
6. OPERACIONES
7. PLANTA OPERACIONAL
8. PLAN FINANCIERO
9. LOCALIZACION
10. REPORTES PERSONALE Y RESUMES

RESUMEN

1. Descripción del Negocio

1. Misión ► La misión de Autos Vega Inc. es de comprar y vender una mezcla atractiva de alta calidad en autos, guaguas y camiones. Además seremos los primeros en ofrecervehículos usados FORD certificados en todo Puerto Rico. Creando una atmósfera amigable donde Autos Vega Inc. se conocerá por ser un concesionario familiar.
2. Status Legal/Localización ► El status legal de Autos Vega Inc. es una subsidiaria de las Empresas Vega. La localización y cede en San Juan, Puerto Rico.
3. Productos y Servicios ► El producto que Autos Vega Inc, ofrecerá serán productosde alta calidad por debajo del precio de mercado y precios altamente competitivos. Los servicios que serán ofrecidos son; financiamiento de crédito por bancos locales, cobertura de seguros, un departamento de piezas y servicio automotriz y completo departamento de preparación para reacondicionar todas las unidades para la venta.

3. Estrategia de Venta y Mercado ► debido a diferentes factorescomo; cambios de temporadas (navidades, madres entre otros), días feriados y cambios en el mercado, nuestra estrategia de mercadeo será variada. Seremos consistentes y agresivos con nuestros anuncios y promociones tanto como; prensa, radio y televisión. Autos Vega Inc. tiene asignado un presupuesto de $75.000 dólares anuales para anuncios y promociones.
Prensa
• El Nuevo Día ► Clasificados delínea, anuncios con fotos a color de 16 unidades todos los viernes con un contrato de un año. Publicaciones en temporadas especiales, días festivos entre otros. Este diario cuenta con 375,000 tiradas en Puerto Rico, alcanzando en nuestra zona de San Juan 5,000 hogares.
• Primera Hora ► Clasificados de línea, anuncios con fotos a color de 16 unidades todos los miércoles por el periodo de un año.Publicaciones en temporadas especiales, días festivos entre otros. Este diario cuenta con 135,000 tiradas en Puerto Rico, alcanzando en nuestra de San Juan zona 2,000 hogares.
• El San Juan Star ► Clasificados de línea, Publicaciones en temporadas especiales, días festivos entre otros. Este diario cuenta con 13,000 tiradas en Puerto Rico, alcanzando en nuestra zona de San Juan 400 hogares.
• ElVocero ► Clasificados de línea. Publicaciones en temporadas especiales, días festivos entre otros. Este diario cuenta con 146,000 tiradas en Puerto Rico, alcanzando en nuestra zona 2,300 hogares.
Radio
• Radio Uno Group ► Varias emisoras con frecuencias AM y FM durante el trafico de la mañana y la tarde, lunes a viernes. Los programas seleccionados son noticioso, música variada y deportes,dirigido a un público de 30 a 50 años.
• SBS Group ► Varias emisoras con frecuencias FM, durante el trafico de la tarde de lunes a viernes. Los programas seleccionados so de música variada, dirigido a un público de 25 a 40 años.

Televisión
• DirecTV ► Durante el horario principal de la noche (prime time) cuatro intervenciones de 15 segundos. De igual manera en eventos especialesdependiendo la magnitud del evento se escogerá el tiempo.
• Tele Isla ► Dealer TV, programa especializado en la venta de vehículos usados. 7 minutos de exposición para anunciar de 10 a 12 unidades por programa, una vez a la semana.
4. La Gerencial y sus Obligaciones
Equipo Gerencial; Hiran Ramírez, Julio Brache. Con el Sr. Hiran Ramírez, como gerente general, supervisar todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS