PLAN DE NEGOCIOS DE GERNECIA

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
OBJETIVO GENERAL
Realizar un plan de negocios para conocer la viabilidad de un crematorio para mascotas que pueda satisfacer las necesidades que tengan las personas para extinguirlos cuerpos de los animales que domésticos que mueren, y buscando que se pueda aportar un beneficio de salubridad para la sociedad.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Demostrar una nuevaforma de crear un negocio mediante un crematorio para mascotas domesticas que mueren.
2. determinar el tipo de investigación a utilizar para conocer el mercado meta en el municipio deJutiapa.
3. realizar el estudio de mercados completo y establecer estrategias para que las personas adquieran el servicio de cremado de animales que se les brindara.
4. Analizardesde un marco técnico de los costos en que se incurrirán para establecer el crematorio, conociendo las ventajas y beneficios que el proyecto aportara al inversionista.
5. conocer larentabilidad del proyecto mediante la realización de un estudio económico y financiero que demuestre el retorno de la inversión en valor monetario.

DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIOLa idea de un crematorio para mascotas nace de la necesidad de poder darle una mejor solución a los problemas de contaminación por la muerte de animales que en el municipio deJutiapa existen ya que los cadáveres de estos animales son depositados al aire libre en áreas que muchas veces son altamente transitadas por las personas que se exponen a recibir malosolores contaminados que dejan la muerte de los animales.
Un crematorio para animales será una solución muy esperada por la sociedad para tratar los problemas de contaminación poranimales, su funcionamiento legar será en un lugar apartado de la población para que el movimiento por la cremar los animales no cause malestares de tipo social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS