Plan de negocios para una empresa

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Propón un plan de negocios como parte de la consultoría a la empresa, en el que incluyas los siguientes puntos:
a. Análisis de mercados potenciales: Debemos de tomar en cuenta cuales son lospaíses que mas oportunidades hay para este negocio, cuanta gente iría, y adaptar el restaurant, claro, con el mismo sabor que tiene en los otros lugares. El primer país en el que se pondríaseria en España ya que ahí el 90% de los mexicanos son estudiantes y el otro 10% comunitarios (españo-mexicanos) la ciudad clave seria Barcelona. El segundo país seria Francia ya que tiene un grangusto por la gastronomía. El tercero Italia, ya que también se encuentran mexicanos y puede dar un gran impacto en este país. El cuarto Inglaterra y por ultimo Alemania.
b. Estrategia entrada alos mercados: Nuestra estrategia seria llevarles algo que no hayan probado en Europa, algo único que tiene el restaurant que es su sazón, para los mexicanos que habitan en esa zona seriallegarles a su punto melancólico y que cada vez que vayan a comer ahí se sientan de nuevo en México. Es una idea innovador en Europa que ya trae cosas nueva, un sabor totalmente distinto.
c. Mezclade mercadotecnia global: Lo que vamos a ofrecer a nivel mundial serán platillos 100% mexicanos, la gastronomía mexicana, haremos un análisis de precios en el nuevo mercado para saber cuantoestán dispuestos a pagar por ese producto y con forme a eso estableceremos los precios, tendremos restaurants los cuales los clientes tendrán que asistir para probar estos, el producto lo daremos aconocer mediante un marketing que le pueda llamar la atención a los habitantes en Europa, lo haremos a su estilo pero con nuestro sabor.
d. Sugerencias de alianzas y socios comerciales:Buscaremos alianzas con empresarios Europeos relacionados con este entorno, para hacer mas fáciles estos pasos de adaptación y marketing a nuestro nuevo mercado. Buscamos llevar México a Europa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Negocios Para iniciar empresa
  • Los planes de negocio para iniciar una empresa
  • Plan De Negocios Para Empresa De Discapacitados
  • plan de negocio para empresa de granizados
  • Plan de negocios para empresa comercial
  • Establecer Un Plan De Negocios Para Abrir Empresas Funerarias
  • Plan De Negocio Para Una Empresa De Consultoria Y Asesoria
  • plan de negocios para una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS