Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hospital santa María

En el hospital Santa María todos los días moría alguien habían médicos cirujanos, pediatras, especialistas.Entre otros.
Un día la ministro de defensa sufrió un dolor enplena reunión, se desmallo y tuvieron que traerla al hospital Santa María lo llevaron en la sala de cirugía con el doctor Vélez y tres residentes.
Ella tenia un pedazo de tela en su barriga, losmédicos se quedaron muy asustados.
A ella se lo sacaron y le dijeron lo que había pasado, y ella dijo que eso lo iba a decir en todos los periódicos.
El medico se acordó que hace 6 años la ministrohabía venido al hospital Santa María y busco en los archivos para ver cual había sido el medico que la había operado.
Resulto que el medico que había operado a la ministro de defensa era nada mas que eldoctor Solórzano que era el mejor cirujano del hospital
A una residente le gustaba el doctor Solórzano y como ella sabia que el había cometido esa falta lo chantajeo para que se acostara con ella.El medico sin ninguna otra opción le respondió que si, y le dijo que fuera a su casa a las 8:00pm.
La residente se enojo porque el cirujano recibió una llamada de su esposa, y con tanto enojo leentrego al doctor Vélez el archivo donde decía que el doctor Solórzano había cometido esa falta.
Al siguiente día al doctor Solórzano lo despidieron.

Capitulo 2

Un día laresidente Pereira estaba haciendo su trabajo, cuando de repente la llamaron en urgencias para ayudar al doctor Vélez a dar a luz a una bebe.
La enfermera estaba muy contenta por ayudar al doctor Vélezfue de inmediato a la sala de cirugía llego y comenzaron su trabajo. La mama del bebe estaba muy mal. El bebe había salido bien pero la mama le dijo a la residente y al doctor: cuídenlo mucho quiéranloy háganlo feliz.
La señora murió…
Un día se dieron cuenta que el bebe tenia dificultades para respirar así que le hicieron unos análisis, pero salió bien.
La residente se encariño con el bebe y...
tracking img