Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

Compañía:
ACERO T es una empresa que otorga el servicio de producción y distribución de productos derivados del acero

Estado Actual:
ACERO T está en la etapa decrecimiento en exportación atreves del sistema de la página de internet y del sistema de logística. Cuenta ya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras, consultor legal, financiero y unDirector General. Se está en platicas con inversionistas potenciales.

Servicio:
ACERO T ofrece la distribución del material elaborado con la más alta tecnología 100% mexicana, a diversos precios,ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado. Los medios de ACERO T son dos, 1. el servicio por entrega y 2. publicidad en la página

Descripción del Mercado:
La demanda global de aceropermanece fuerte. La inversión de capital es intensiva en el sector y otros mercados emergentes suscitan altos niveles de crecimiento.

Objetivos y metas:
El objetivo de ACERO T es convertirse en unaempresa líder en producción, exportación y distribución en toda la república. Para esto, es necesario cumplir con las metas establecidas de ventas mensuales y anuales.

CONCEPTO

DescripciónGeneral:

El proyecto consiste en ofrecer servicio de producción y distribución elaborados por ACERO T en la zona industrial. El cliente puede seleccionar entre diversos platillos por restaurante, porpresupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas, horario de entrega, menú semanal, mensual, etc.
El servicio se ofrece a través de internet por ser un medio eficiente de acuerdo al estudio demercado, brindando información tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente.
Los ingresos de la compañía son de dos tipos, el cobro por el servicio yla venta de espacios publicitarios en la página de internet. El precio del los productos tanto como los pagos son muy accesible y se buscará hacerlo inclusive mas baratos que la competencia....
tracking img