Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pre proyecto
ALCANCE

Acta Constitutiva: Agencia de Branding Personal

Declaración de Alcance:
Descripción objetivo del Proyecto
Absolutto es la primera agencia de branding personal en Argentina que se dedica a crear y posicionar la imagen, de una persona.
Es importante crear branding personal para gente emprendedora, que es famosa o quiere serlo, ya que cada vez es más difícildiferenciarse de los demás, crear relaciones sociales duraderas y posicionarse para crear mejores negocios, emprender nuevos proyectos e incluso destacarse en su rubro. Ayudaremos a las personas a ¨ser alguien influyente¨ tanto en redes sociales como blogs, páginas web, buscadores, etc. ¡Es una forma de dar publicidad a las personas!Por otro lado, todos sabemos que sobresalir en el mercado hoy en día es cada vez mas difícil, por esto Absolutto propone hacer que nuestro cliente no sea simplemente una opción más, sino que ofrezca un plus y así se destaque. Le daremos un sello personal a nuestros clientes ayudándoles a realizar acciones que vayan enfocadas a lo que cada uno deseacomo meta personal y creándoles una imagen propia y profesional que ¨venda¨ y sea ¨admirada¨ , porque diferenciarse NO es una opción ES una necesidad.
Por otro lado, Nuestra misión será que la marca de de que hablar, proponiendo ideas innovadoras y creando una relación duradera y de ¨ ida y vuelta¨ tanto con los clientes como con la comunidad. Una marca innovadora siempre lleva la delantera,recordemos que hay que saber estar en el espacio correcto a la hora indicada para para poder captar un cliente.

Subproductos:
* Creación de blogs o artículos
* Diseño de web de la persona
* Videos e imágenes interactivos de la persona
* Creación de logotipos, marcas y marcas-persona
* Branding postcrisis online
* Asesoramiento de Imagen

No abarcaremos:
* Publicidaden smartphones
* Publicidad ATL
* Publicidad online
* Relaciones públicas

Justificación de viabilidad Absolutto

Declaración de Alcance:
Dan Schawbel, fundador de la agencia Millennial Branding dijo, “Sé siempre tu mismo/a, porque el espacio de los demás ya está cogido y las réplicas nunca valen tanto como el original”. Schawbel comentó que el 2012 será un año donde las marcasvan a invertir más en las redes sociales. Esto se debe que el 2011 fue el boom para las redes sociales Facebook, Twitter, Google + y Linkedin y las marcas saben que son sus mejores aliados.
El internet vino a renovar la forma en como nos comunicamos entre las personas y como nos damos a conocer. Aún más importante el internet ahora sirve como una herramienta para crear negocios tradicionales onegocios online. Para lograrlo, es muy importante el branding personal ya que en estas épocas de economía inestable, las personas necesitan tener control de la imagen que proyectan y que sea una que los beneficio en conseguir un empleo o concretar un negocio.
Andrés Peréz Ortega, experto en Branding Personal comenta que “hoy la primera aproximación hacia alguien que quieres saber quién es, es através de las redes sociales. Cada vez que conocemos a alguien lo googleamos". ÉL también define a las redes sociales “como los tatuajes, pues dejan huellas de las que luego uno se arrepiente”.

Según una presentación de Branding Personal de Agustín Escudero, un 52% de las personas tiende a creerle más a lo que comente una persona sobre una empresa en el internet, frente al 26% que le creería alpropio Director General de la empresa.
Argentina es uno de los principales países donde más se ve el uso de esta tendencia de redes sociales. Según un estudio de comScore, Argentina esta posicionada actualmente como el segundo país en el mundo en el cual las personas pasan más tiempo navegando las redes sociales. Los argentinos pasan alrededor de 10, 7 horas diarias interactuando en redes...
tracking img