Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS DEL AREA DE PRODUCCION.



➢ Objetivo a corto plazo:
Alcanzar ventas de 5000 en el primer año.

➢ Objetivo a medianoo plazo:
Aumentar el segundo año de ventas en un 50% y eltercer año en un 30%.

➢ Objetivos a largo plazo:
Ampliar a dos tiendas por el tercer año de actividad.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO.

Los Bombis es una empresa dedicada aproveer de alta calidad postres en un ambiente confortable para los clientes que busquen una diversión "gourmet" experiencia fuera de restaurantes. Tenemos la intención de hacer beneficios suficientespara generar un rendimiento justo para nuestros inversionistas y para financiar un crecimiento continuo y el desarrollo de productos de calidad. También mantenemos un partido amistoso, justo,creativo y ambiente de trabajo, que respeta la diversidad, nuevas ideas y trabajo duro.






















DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCION O PRESTACION DEL SERVICIO.


LosBombis es una barra de postres y panadería ubicada en el DF, de La ciudad de México. Podemos ser vagamente descritas como un rápido servicio de restaurante donde los clientes se sientan alrededor deun bar y ven sus postres que se están realizando. El espectáculo, así como la postre, es nuestro principal punto de venta.

Los Bombis celebrará fiel a su visión de ser un concepto nuevo con un viejoestilo se sienten con el fin de convertirse en un lugar preferido para la familia. Es un lugar óptimo para el lanzamiento de un nuevo concepto de restaurante. Los Bombis también espera convertirse enun destino para los miles de turistas, extranjeros, que visita cada año México.

Planeamos manipular nuestra ubicación en el Distrito de Mejoramiento de Negocios de nuestra máxima ventaja. Por lotanto, estamos agresivamente la planificación de un incremento del 50% en las ventas en el segundo año.

Al crear un nuevo nicho en la industria de restaurantes, Los Bombis aumentarán las ventas...
tracking img