Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTECAP

Bases para la Creación y Desarrollo de Empresas

Licda. Angélica Barco

BORRADOR PROYECTO FINAL

Guatemala, 04 de Agosto de 2010

Luis Fernado Reyes

Tarim Coronado

María de los Angeles Rodríguez

Oscar Rodríguez

RESUMEN PLAN DE NEGOCIOS
HAPPY PLACE

Happy Place es una nuevaopción para la recreación de niños. Es una empresa que se especializa en fiestas para niños y cualquier tipo de diversión para ellos. Nuestro fin es abarcar toda la ciudad de Guatemala y un pequeño porcentaje de ejecutivos extranjeros que deseen traer en el viaje de negocios a sus esposas e hijos. En el mercado local deseamos llegar a ejecutivos jóvenes con poder económico pero que no cuentan conservicio domestico y desean pasar un rato agradable con sus hijos, o hacer una fiesta de cumpleaños y a la vez saber que pueden descansar en su habitación monitoreando al niño con el sistema de circuito cerrado el cual esta disponible en la habitación o desde cualquier punto ingresando a la pagina web, y que los niños se quedaran al cuidado de profesionales en su rama. Este se proyecta para serun éxito ya que no que no hay noche que preste el servicio de habitaciones dentro de un centro recreativo para niños, ni el profesionalismo de los colaboradores. El hotel cuenta con 4 socios y alrededor de 15 colaboradores los cuales pasan por un riguroso proceso de entrenamiento para poder tener contacto con los niños. Para el bienestar de los niños contamos con una empresa de seguridadprovisional de renombre para resguardar el establecimiento. La organización cuenta con todo el equipo tecnológico y mobiliario. Estamos listos para iniciar labores en dos meses plazo. Se trató de tomar en cuenta cualquier adversidad para proteger de la mejor manera la inversión de cada socio.

PLAN DE NEGOCIOS

Enfocar el futuro ¿Por qué?

Para garantizar el éxito de nuestra empresa y tener metas yobjetivos claros y precisos.

Ampliar su pensamiento ¿Por qué?

Para alcanzar los objetivos de la empresa poder afrontar las adversidades que se presenten en el camino.

Analizar competencia ¿Por qué?

Poder ofrecer un servicio y conocer el producto/servicio con quien competiremos.

Obtener financiamiento ¿Por qué?

Para poder tener el capital y así arrancar con el proyecto.Compartir su proyecto con personas clave ¿Por qué?

Para que las personas dentro de diferentes medios que tengan que ver con nuestros proyectos, nos aporten sus sugerencias y vean las debilidades que no se pueden conocer si no se está en funcionamiento.

DESCRIPCIÓN HAPPY PLACE

Descripción del producto o servicio:

Centro Recreativo y de Hospedaje. Proporcionar el servicio de entretenimiento y almismo tiempo el cuidado de niños por horas o por día, para que los padres puedan realizar sus actividades, así como también prestar el servicio de habitaciones si los padres desean pasar un fin de semana con sus hijos.

Características distintivas:

Servicio innovador y único en la ciudad por su entorno adaptado a los niños, que necesiten satisfacer sus necesidades en las diferentes etapas dela misma, con servicios y productos de primera calidad. Servicio de 24 horas, 7 días a la semana. Maestras de pre-primaria y maestros, estudiantes de pedagogía o carreras a fines.

Beneficios para el cliente:

Personal capacitado en su área. Horarios flexibles. Precios justos y adecuados para cubrir las necesidades de los clientes. Seguridad y seguros médicos y de vida. Clínica de enfermería.Tecnología de apoyo:

Página Web. Circuito cerrado para el monitoreo de los niños. Software creado única y exclusivamente para uso de la empresa.

Necesidad a satisfacer:

Padres de familia y parejas jóvenes que deseen estar en la tranquilidad de un lugar donde sus hijos puedan recrearse.

Cobertura de mercado:

Familias con niños comprendidos en las edades de 3 a 12 años....
tracking img