Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Identificación de la necesidad del producto o servicio que pretende ofrecer.
* Es necesario tener claro que tipo de producto esta dispuesto a ofrecer, con quien lo quiere ofrecer, que ventajase innovaciones va a traer para el consumidor, y como y cual es su elaboración.

2. Una descripción clara del producto o servicio

* Es importante tener clara toda la elaboración delproducto, cuales son sus componentes, y cuales son sus adecuados usos.

3. El cliente o clientes a quien se le dirige ese producto o servicio.

* Es muy vital cuando se crea la empresa y elproducto tener claro a que tipo de consumidores va destinado es decir: para mujeres, hombres, niños, hogar, entre otras…
4. Qué y cuanta competencia tiene, la cobertura de ella, valores agregados queofrece.

* Si nuestra empresa fuera de shampoo tendríamos que tener en cuenta cuales y cuantos competidores tenemos y que cosa vamos a ofrecer que ninguno de los otros shampoo tiene.

5.Factores que puedan afectar el negocio tanto de la competencia como del emprendedor.

* Si el producto no tuvo una buena acogida por el consumidor eso se muestra como un problema ya que no entraríanganancias de ningún tipo para la empresa pero si seguiría el transcurso de las perdidas.

6. Factores que puedan generar el éxito tanto de la competencia como del emprendedor.

* Si suproducto tiene una gran acogida por los consumidores probablemente todo empiece a marchar adecuadamente ya que entraran a formular muchas ganancias y su emprendedor podrá sentirse orgulloso y realizado.7. Posee el emprendedor las destrezas, habilidades, conocimientos y capacidades como generador de la idea, o simplemente fue una ocurrencia maravillosa.

* No para que una empresa salga aflote, y no prevalezca de ningún modo se puede decir que la idea surgió por una ocurrencia, realmente las ideas se dan tras el esfuerzo de salir a delante, de no quedarse inmóvil tras el primer...
tracking img