Plan de relaciones públicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE RELACIONES PUBLICAS PARA
GRAINGER SA DE CV

INTRODUCCION
Se investigara a groso modo la actitud de los empleados de sucursales, ya que se reporta que tienen muy mala actitud, se les haránpreguntas directas a los mismos para saber cuáles son las molestias, comentarios e ideas que tienen para solucionar el problema que estamos enfrentando en la compañía. Nos enfocaremos principalmentea a la Sucursal de México. Realizaremos la capacitación adecuada para motivar a los empleados y organizaremos una comida familiar entre ellos para que se conozcan más a fondo y fomentaremos eltrabajo en equipo. Estamos convencidos de que realizando esto podremos cambiar la actitud de los muchachos y hacerlos rendir más y estar más comprometidos con la empresa y sus familias. Comprobaremos quecon un mejor ambiente de trabajo se producirá más en el lugar de trabajo y subiremos el rendimiento y ganancias de la sucursal.

OBJETIVO: CAMBIAR POSITIVAMENTE EL AMBIENTE DE TRABAJO DELDEPARTAMENTO DE VENTAS

INDICE:

1.- PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA EMPRESA GRAINGER SA DE CV SUCURSAL MEXICO.
2.-ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
3.- MISION, VISION Y VALORES
4.- ESTRATEGIA
5.- PLAN DEACCION
6.- HIPOTESIS
7.- CONCLUSIONES
8.-BIBLIOGRAFIA

1.- PRESENTACION DEL PLAN.-

En la empresa se han reportado hoy en día malas actitudes en los empleados de la sucursal México poniendo enriesgo la operación y el trato a los clientes , el cual están acostumbrados por ser una empresa en excelencia en servicio. Dado que la empresa no puede tener mala imagen nos enfocaremos a que losempleados tengan un mejor trato entre ellos para que así lo reflejen a todo aquel que entre a la sucursal para poder elevar el HIT-RATE y el TICKET PROMEDIO y así la sucursal sea más productiva.

2.-ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.-

Grainger SA de CV referida en lo sucesivo como Grainger inició operaciones en México en 1996 ofreciendo a sus clientes un servicio confiable y consistente a nivel...
tracking img