Plan de respuesta a incidentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Respuesta a Incidentes

1.0 Descripción General

Este plan de respuesta a incidentes define lo que constituye un incidente de seguridad y esboza las fases de respuesta a incidentes. Eldocumento de plan de respuesta a incidentes explica cómo la información pasa al personal adecuado, la evaluación del incidente, la minimización de los daños y estrategia de respuesta, la documentación yla preservación de las pruebas. El plan de respuesta a incidentes definirá áreas de responsabilidad y establecerá los procedimientos de entrega de los diversos incidentes de seguridad. Este documentoanaliza las consideraciones necesarias para construir un plan de respuesta a incidentes.

2.0 Propósito

Esta política está diseñada para proteger los recursos de la organización contra laintrusión.

3.0 Objetivos de la Respuesta a Incidentes

1. Verificar que un incidente se ha producido.
2. Mantener o restaurar la continuidad del negocio.
3. Reducir el impacto del incidente.
Plande Respuesta a Incidentes

1.0 Descripción General

Este plan de respuesta a incidentes define lo que constituye un incidente de seguridad y esboza las fases de respuesta a incidentes. Eldocumento de plan de respuesta a incidentes explica cómo la información pasa al personal adecuado, la evaluación del incidente, la minimización de los daños y estrategia de respuesta, la documentación y lapreservación de las pruebas. El plan de respuesta a incidentes definirá áreas de responsabilidad y establecerá los procedimientos de entrega de los diversos incidentes de seguridad. Este documentoanaliza las consideraciones necesarias para construir un plan de respuesta a incidentes.

2.0 Propósito

Esta política está diseñada para proteger los recursos de la organización contra la intrusión.3.0 Objetivos de la Respuesta a Incidentes

1. Verificar que un incidente se ha producido.
2. Mantener o restaurar la continuidad del negocio.
3. Reducir el impacto del incidente.
Plan de...
tracking img