plan de saneamiento de bosa

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Política Nacional de Productividad y Competitividad

La Dirección de Productividad y Competitividad tiene a cargo los siguientes temas:
Atracción de la inversión a través  de  la promoción ydifusión de mecanismos de inversión tales como los Contratos de Estabilidad Jurídica y las Zonas Francas, en  los cuales la Dirección analiza las solicitudes de  los CEJ y expide los conceptos sobre laviabilidad de declaratorias de las zonas francas del país.
Formulación, implementación, concertación y evaluación de planes y programas, como  parte de la Comisión Nacional de  Competitividad, endesarrollo de  la Política de Productividad y Competitividad, con el fin de mejorar la productividad de las empresas y la competitividad de los productos y servicios del país.
Coordinación nacional dela estrategia de competitividad regional en el marco de  las Comisiones Regionales de Competitividad del Sistema Nacional de Competitividad (Decreto 2828/2006), a través de la formulación eimplementación de Planes Regionales de Competitividad, los cuales se articulan a la Política Nacional de Productividad y Competitividad  (CONPES 3527  de  2008).
Contribución al desarrollo de la política deTransformación Productiva sectorial de comercio, industria y turismo en desarrollo de la política de Productividad y Competitividad.
Promoción de reformas, regulación y políticas para el mejoramientode la infraestructura, la logística y el transporte nacional, la adopción y uso de las TIC en las MIPYMES, así como el desarrollo de la CT&I en el sector productivo colombiano.
Coordinación delPrograma de Asociatividad  Empresarial y Clusters  en las diferentes regiones  del  país.
Coordinación de los eventos de promoción a la productividad  y competitividad: “Encuentro Nacional deCompetitividad Colombia Compite” y “Colombia Crece”, “Consultorios  Empresariales”; y realización de su seguimiento. 
Desarrollo y coordinación del Registro Nacional de Personas que dominan el inglés ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE SANEAMIENTO
  • plan de saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan de saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan de saneamiento
  • Plan de saneamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS