Plan de seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.
En las organizaciones es importante contar con una buen organización de muchos aspectos que sirven para que puedan desarrollar las actividadescotidianas y asi poder lograr sus objetivos y metas para que logre tener la expansión total de la misma.
El organizar la producción trae consigo buenosaspectos consigo, para que se pueda logar los planes, la organización sirve de alguna manera para saber de que forma vamos a realizar las actividades dependiendo dela importancia, necesidad y de algún otro aspecto.
Al mismo tiempo el tener un buen mantenimiento hace que se todos los sistemas, planes y otros elementos dela empresa, no se tenga ningún problema al respecto, ya que contando con algunos elementos como la buena administración de el mantenimiento hace que se tengaun buen cuidado de todos los activos con que cuenta la empresa.
Dentro de la empresa de deben de tomar muy en cuenta muchos elementos importantes como loscostos de los accidentes, las causas de los accidentes, etc; hacen que se tenga un mayor cuidado y manejo de las actividades cotidianas de la misma.
Laimplementación de planes y programas encaminados a la seguridad e higiene de la empresa, hacen que se tenga una nueva forma de ver y hacer las cosas ya que con estasherramientas se puede tener una mejor visión de lo que se quiere hacer y de acuerdo a las leyes que rigen se esta en constante evolución y transformación buscandosiempre que todo lo que se haga beneficie de alguna u otra forma a la organización y con ello contribuir al logro de los objetivos primordiales de la empresa.
tracking img