Plan De Trabajo

Páginas: 80 (19770 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ATIZAPAN DE ZARAGOZA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

17/05/07

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Contenido
I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. IX. X. XI. XII. Presentación Objetivo Fundamento Legal Misión Visión Estructura Orgánica Organigrama Directorio Relación del PersonalAdscrito por Área Objetivos y Funciones por Área Administrativa Actividades del Personal Procedimientos

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ATIZAPAN DE ZARAGOZA

I. PRESENTACIÓN
Debido a los cambios constantes que prevalecen en nuestro país y la importancia de mostrarlos de una manera directa y rápida, se han implementado las direcciones de comunicación social a distintos niveles de gobierno, desdeel federal hasta el municipal; es por ello que en este documento se presentan las funciones, actividades, procedimientos y trámites que realiza esta oficina de Comunicación Social, tanto de manera interna en el ámbito administrativo hasta la cobertura, difusión e invitación a eventos que lleva a cabo la Presidencia Municipal y las distintas oficinas que conforman la Administración Pública, dandoasí salida a todos aquellos asuntos del dominio público o que la ciudadanía necesita conocer de manera veraz y con carácter oficial.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ATIZAPAN DE ZARAGOZA

II. OBJETIVO

Con este manual se conocerá paso por paso cada una de las funciones y actividades que realiza cada una de las áreas que conforman esta Coordinación General así como el funcionamiento específicode todas ellas que en conjunto operan para obtener un buen desempeño administrativo y operativo.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ATIZAPAN DE ZARAGOZA

III. FUNDAMENTO LEGAL
Bando Municipal 2007 Articulo 52 “La Administración Municipal contará con un área denominada Coordinación de Comunicación Social, a través de la cual, mediante los diferentes recursos de difusión institucionales,públicos y privados, impresos y electrónicos, se difundirá y se dará transparencia a todas las acciones, programas y decisiones de Gobierno, como parte del compromiso de la autoridad de facilitar a la ciudadanía el derecho al acceso a la información pública”

Reglamento Orgánico de Atizapán de Zaragoza Articulo 67 “La Coordinación es una dependencia del ejecutivo municipal. A la Coordinación deComunicación Social le corresponde informar oportunamente, de las gestiones y acciones que el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, sus Dependencias, Entidades y demás autoridades auxiliares realizan la obtención del bien común, asimismo, difundir la transformación de la vida municipal en un marco de respeto a la pluralidad, promoviendo las relaciones públicas, tanto internas como externas, propiciando yfortaleciendo la armonía entre pueblo y gobierno”. Articulo 68 “Las atribuciones de la Coordinación de Comunicación social serán ejercidas por su titular quien para el cumplimiento de las mismas tendrá las siguientes facultades: I. Transparentar las acciones y actos de gobierno II. Elaborar mapas de la penetración de los medios de comunicación por regiones o sectores de la población paradeterminar una adecuada estrategia de difusión y jerarquizar su empleo. III. Formar un verdadero y eficaz conjunto publicitario de difusión directa y personal. IV. Instrumentar una política de aprovechamiento integral de las relaciones públicas que permita un trato armónico y de respeto mutuo entre las administraciones de gobierno y los representantes de los órganos de difusión. V. Priorizar la difusión deaquellos actos y gestiones de gobierno que tengan mayor trascendencia para la vida social y política de Atizapán de Zaragoza. VI. Definir aquellos recursos de comunicación social que mejor influyan en la opinión pública, en las campañas municipales de difusión. VII. Proporcionar a los medios de comunicación información de las actividades realizadas por las dependencias de la administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS