plan de trabajo

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
UNIVESIDAD DE EL SALVADOR
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE CIENCIAS JURIDICAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES.

PLAN DE TRABAJO.
Tema: Los derechos de las mujeres antes y después del estado de gravidez.
Curso: Introducción a la investigación social.
Grupo: “E” Subgrupo: 3
Presentado por:
Estudiante: CarnéAlvarado Aguilón Edwin Armando AA14065
Benítez Méndez Johanna Nohemy BM13048
Espinoza Regalado Kevin Alexander ER14014
Méndez Candelario Alejandra Carolina MC13166
Pérez Choto Giovanni Alejandro PC14041
Rivas Palacios Walter David RP14006

Licda: Digna Reina Contreras de CornejoIntroducción.

Los derechos de las mujeres antes y después del estado de gravidez. Durante el periodo 2010-2012
Toda mujer tiene el derecho de decidir cuándo ser madre, sin embargo, cuando la mujer es asalariada puede existir temores de que su embarazo le genere hasta un despido. Por el motivo de que no todas las empresas cumple con la obligación que establecen las leyes hacia la protección de la mujerembarazada.
Nuestra investigación está estructurada en 7 capítulos.
El primer Capítulo, es denominado “Descripción del tema” en donde se da la descripción completa del fenómeno estudiado, está dividido en tres subcapítulos: el primero en la “Delimitación del tema” se desarrolla en tres puntos ¨Delimitación temporal¨ periodo determinado para recopilar datos y observar el desarrollo delfenómeno.¨ Delimitación espacial¨ territorio en el cual será verificado el fenómeno de estudio, ¨Delimitación teórico conceptual¨ en el cual se redactan preguntas que nos servirán de guía para los objetivos específicos. Le sigue “El enunciado del tema”, donde se enuncia el tema delimitado del fenómeno de estudio. Continuamos con los ¨antecedentes de la investigación¨ en el cual se menciona losdocumentos y autores que se han referido o se han aproximado a nuestro tema a investigar.
El segundo capítulo, trata sobre “La Justificación del Tema” en la cual se desarrolla puntos importantes como lo son: la novedad e importancia, actualidad y la factibilidad que tiene la investigación.

En el tercer capítulo, se desarrollan “Los objetivos de Investigación” estos deben formularse en formasencilla clara y precisa los cuales constituyen los propósitos del mismo. Estos se clasifican en generales y específicos ¨objetivos generales¨ se refiere al enunciado que expresa una intensión global de la investigación. ¨objetivos específicos¨ su intención es más concreta y de esta forma podemos alcanzar las metas del objetivo general.
En el cuarto capítulo se desarrolla la metodología dela investigación dentro de esta se describen ¨los niveles de investigación ¨ nivel descriptivo significa narrar, dibujar los contornos de una cosa sin entrar en su esencia. Luego le sigue ¨los tipos de investigación¨ es donde se ubica la información de nuestra investigación. Luego se aplican¨ los instrumentos de la investigación¨ que son todos aquellos documentos que hemos utilizado paradesarrollar nuestra investigación.

En el capítulo quinto describiremos lo que es el ¨Bosquejo o proyecto capitular¨ el cual será el índice tentativo de nuestra investigación.
En el capítulo sexto ubicamos ¨Las fuentes de información¨ que hemos utilizado para nuestra investigación.
En el capítulo séptimo desarrollaremos ¨El cronograma de actividades¨ en el cronograma ubicamos el tiempoutilizado para el desarrollado de nuestra investigación desde su inicio hasta el fin.













Índice.

Pág.

Introducción ------------------------------------------------------------------------------------------- 2-3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS