Plan de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaboración de un plan de trabajo

• Descripción de la Empresa:

Tecnoquímicas es una compañía familiar  que se fundó en Bogotá, Colombia, en diciembre de 1934, para representar a empresasnacionales y extranjeras con productos medicinales y artículos de tocador.

En 1941 se vinculó a la compañía su impulsor durante cincuenta años, Francisco Antonio Barberi Zamorano. Ese mismo año, laempresa asumió la comercialización de Alka Seltzer®.

Tecnoquímicas construyó su primera planta de producción en 1949, en el tradicional barrio San Nicolás de Cali, donde funciona hoy su sedeprincipal.
En los años 50 la compañía registró crecimiento notable de su operación, gracias a las concesiones otorgadas por prestigiosos laboratorios internacionales como SmithKline & French (hoy SmithKline Beecham), Richardson Merrel (hoy Procter & Gamble, para la fabricación y venta de Vick Vaporub) y Revlon, Allergan, Bayer de Colombia
y Warner Bross entre otros.

Tecnoquímicas S.A. entrega almercado productos farmacéuticos, para el cuidado del bebé, el aseo personal y del hogar, dulces, adhesivos y agroveterinarios.
Trabajamos con responsabilidad para crear condiciones materiales yespirituales que proporcionen bienestar al consumidor y mejoren su calidad de vida.
A través de su historia, Tecnoquímicas ha generado valor a marcas propias y representadas, con base en dosestrategias fundamentales: su capacidad para analizar y comprender al consumidor y su amplio poder de distribución.
En Tecnoquímicas creemos en la honestidad, la lealtad, el respeto a las leyes, latransparencia y la observancia de valores éticos, que fundamentan las relaciones de colaboradores y asociados con sus diversos públicos.

• Visión

En diez años, TECNOQUÍMICAS será uno de los 20 gruposempresariales más significativos de Colombia, con operaciones en varios países de América. Será una compañía reconocida nacional e internacionalmente por la responsabilidad asumida en todos sus...
tracking img