plan de vida

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014


Ministerio de Educación
C.E.B.G
Samaria Sinaí

Grado VI D

Nombre: Dereck Pérez

Cedula: 8-983-1196

Maestra: Julia Carrizo

Materias: Religión, Español, Informática

Tema: MI PROYECTO DE VIDA

4 de Diciembre de 2013

Tercer Trimestre




VISION


Ser una persona útil a mi familia y a la sociedad, terminar mis estudios con mucho éxito, y poder adquirir unacarrera universitaria, logrando ser un gran profesional que me permita contribuir, en el crecimiento de mi país, fortaleciendo la práctica de los valores, en los principios éticos y morales, pero sobre todo los principios cristianos en cada momento de mi vida.













MISION


Estudiar con responsabilidad y dedicación, comprometiéndome a dar lo mejor de mí, durante mis estudiossecundarios hasta universitarios.
Ser perseverante en mis metas, enfrentar las dificultades que se me presenten con sabiduría, y seguir adelante hasta lograr mis sueños, teniendo presente siempre a Dios y cada miembro de mi familia.
















DEDICATORIA


Primero quiero darle las Gracias a Dios, porque me Bendice con un nuevo día, lleno de vida, salud y al lado de miMadre Zaideth Cedeño, la persona a la que le Dedico este proyecto, ya que con su eterno Amor y Cariño siempre está apoyándome en Buenas y Malas, llevándome siempre de la mano por buen camino para hacer de mi un hombre de bien, a mi Abuela Estenia Cedeño, que me llena de buenos consejos, mi Tía Anabel Cedeño, que con mucha paciencia me ayuda con mis tareas cuando mi mama no puede, mi Tío ManriqueCedeño que muy a su manera se preocupa por mi Bienestar, mi muy querida maestra Julia Carrizo que ha sabido enseñarnos no solo dentro de sus obligaciones como maestra, sino también como otra madre, que nos cuida, y prepara para que podamos seguir mejorando como persona.












RECONOCIMIENTO


Todos los Méritos y Reconocimientos por ser un buen niño, son para mi Madre ZaidethCedeño, esa mujer que siempre está luchando por que no me falta nada, no solo lo material, también el Amor y Cariño que nunca me faltan llenos de Besos y Abrazos, que me aseguran que ella siempre estará para mí, porque el mundo es como es, y no puede cambiármelo, pero siempre me seguirá para darme una mano, no solo como mi madre, también como esa amiga que me escucha y aconseja.DATOS PERSONALES


Nombre: Dereck Sandre Pérez Cedeño

Edad: 11 años

Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 2002

Dirección: Samaria, sector #4 B2

Vivo con mi Madre Zaideth Cedeño

Mis padres: Zaideth Cedeño Y Francet Pérez








SITUACION PERSONAL


1. ¿Cómo soy físicamente­­?
R. Físicamente soy, un niño que mide 1.34 de estatura, peso 90 libras,mi piel es color canela, cabello negro, ojos color café, cejas y pestañas abundantes.
2. ¿Cuáles son mis fortalezas?
R. Mi Fortaleza es saber que siempre tengo el apoyo de mis padres y demás familiares incondicionalmente.
3. ¿Cuáles son mis debilidades?
R. Mi mayor debilidad es que me distraigo fácilmente con cualquier cosa y olvido rápido, lo cual me trae problemas en la escuela y encasa.











AUTOBIOGRAFIA


1. ¿Quiénes han sido las personas que más han influido en mi vida y de qué manera lo han hecho?
R. Las personas que más han influido en mi vida son, mi madre Zaideth y mi Abuela Estenia, lo han hecho de una manera muy positiva y muy agradable en mi vida.
2. ¿Cuáles son mis intereses en la vida?
R. Mis intereses son terminar mis estudiossecundarios y la universidad, obtener un empleo donde pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos.
3. ¿Cuáles son los acontecimientos que han influenciado en forma positiva en mi vida?
R. Los acontecimientos influyentes en mi vida han sido ver a panameños como Irving Saladino y Mariano Rivera, llegar tan lejos en sus vidas profesionales.
4. ¿Cuáles son los fracasos que han afectado mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS