plan de vida

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Introducción
Este proyecto es importante en mi vida puesto que es la base plasmada de mis metas y propósitos que desde hace tiempo me he decidido a cumplir, aparte que me ayuda a organizar cada una de mis ideas, a orientarme a aquellas cosas que tengo que hacer desde ahora, el pulir otras y el centrarme a todos aquellos obstáculos que tendré que pasar para cumplir mi vida proyectada sobretodo el decidir las personas que serán parte de mi logro, de mis éxitos, que me ayudaran a cumplirlos y aquellas que por diferentes razones no seguirán mi camino .
Tras el transcurso de mi vida e ido identificando diferentes rubros en los cuales me desempeño mejor que en otros, encontrado actividades que realmente me apasionan y me distinguen de todos los demás de igual forma aquellas en las que nosoy muy buena pero claro está que no son imposibles de cumplir .
















Soy Leslie Haresete Cortes Martínez, tengo 18 años de edad, nací el 20 de agosto de 1996, actualmente estudio en la Universidad Tecnológica de Tecámac, vivo con mis padres y hermana.
Mis virtudes o fortalezas:
Soy de carácter fuerte que me ayuda a no rendirme y enfrentar las adversidades.
Tengofacilidad para escuchar a las personas (soy comprensiva).
Soy sincera, me gusta decir lo que siento y pienso sin lastimar a las personas.
Enfrento las consecuencias de mis actos.
No me cierro a una sola idea, estoy abierta a cambios que me ayuden a progresar.
Soy creativa.
Optimista.
Amigable.
Alegre.
Audaz.
Segura de mi misma para conseguir lo que quiero.
Se me facilita la computación.Defectos o debilidades
Soy enojona cuando me agreden o imponen situaciones que considero injustas
Soy muy perezosa
Soy demasiado orgullosa
Me estreso muy rápido
Soy desconfiada
No soy buena expresándome verbalmente
No tengo mucho conocimiento de mi carrera cursada actualmente
Tengo tendencia a gritar cuando estoy enojada
No tengo conocimientos muy amplios de mi carrera debiotecnología

¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué forma?
Principalmente mi familia, mi padre que ha sido la cabecilla de la familia y uno de los que la sustenta, aparte de ser un apoyo incomparable e incondicional, mi madre que más que eso ha sido una gran amiga en la cual puedo confiar, la persona que me ayuda a tomar decisiones con argumentos yque me ha enseñado muchas de las cosas que actualmente se, mi hermana que apoya mis decisiones y me hace ver mis errores, mis amigos que impulsan mi autoestima para continuar, en gran parte todos ellos han ayudado a mi desarrollo como persona.
¿Qué acontecimientos que han influido mis decisiones?
Mi familia que confía en mí y en mis decisiones para lograr las metas, el interés de labiodiversidad tanto de flora como fauna, la de conocer las reacciones del cuerpo humano, y de diversas sustancias, la necesidad de enfrentarme a un diferente reto de mi lucro.
Mis principales éxitos y fracasos
Hasta el momento considero que mis grandes éxitos ha sido el haberme graduado del bachillerato con buenas calificaciones el estar hoy aquí, el conseguir entrar a la universidad y estar adquiriendonuevos conocimientos.
Como fracasos realmente no los considero así, los veo como pequeños tropiezos que me han ayudado a mi vida profesional como personal, hace algunos años intente entrar a un politécnico pero por mi falta de preparación no puede lograrlo pesar de eso me ubicaron en una buena escuela en la cual me pude preparar.
Relaciones sociales
Tengo facilidad para que las personasdepositen su confianza en mí pero yo prácticamente decido a quien quiero como amistad, me gusta ser muy amigable con prioridad a aquellas personas que comparten gustos similares, o aquellas que aun no son muy seguros me gusta ayudarlos a conseguir su seguridad.
Vida espiritual
Adopte la religión católica, por lo cual creo en dios, me gusta rezar, agradecer y aceptar mis errores conforme a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS